La corrupción está de fiesta: Alan García indulta a José Enrique Crousillat

Alan García indultó a José Enrique Crousillat por razones humanitarias. La corrupción está de fiesta. Es por este tipo de actitudes que no sólo tenemos la peor televisión del continente sino que permanentemente se deseduca a la gente, se transmiten valores torcidos.
Una sociedad que premia a los corruptos con el perdón de su castigo es una sociedad degradada. En nuestro país los corruptos salen en las páginas sociales, van a los mejores restaurantes, son invitados a las embajadas, enseñan en las universidades, frecuentan con desenfado sus clubes y casas de playa y son admirados por una élite sin educación ni moral.
Y gracias a personas que como el presidente Alan García no puede transmitir valores ni moral, como sí podía hacerlo Don Valentín Paniagua por ejemplo, estos individuos pueden gozar de la tranquilidad hogareña después de haber contribuido con dinero corrupto a la destrucción del país.
Este es el Perú de los tiempos de Alan García y del segundo gobierno del Partido Aprista. Si antes apristas se avergozaron de un pacto con Odría ¿qué dirán ahora de la actitud de García hacia el fujimontesinismo y la corrupción? ¿La mafia que gobernó con Fujimori y Montesinos está gobernando con Alan García?
La noticia del indulto da tanta vergüenza que se oculta en los principales portales del país. Sólo es comentada favorablemente por gente como Santiago Fujimori. De repente está pensando que con este indulto se sienta el precendente para que su hermano Alberto muestre su risa corrupta también en libertad.
Publicado por Juan Sheput
Abad J. Husita Xtian: Debo, y tengo una necesida de decir algo, el que hace convenio con los beneficiados de la corrupcion, que a la vez son corruptos es porque algo hay detras de ese contacto, el indulto no se debio dar a tal corrupto, que con dinero de peruanos vivio como rey en el extranjero. Alan deberia preocuparse de los pobres, ademas la Sunat fiscaliza a las empresas pequeñas y a las grandes tambien las indulta. Me da verguenza el presidente electo que sea el mio, ya que premia a los corruptos justificandose que es una ayuda humanitaria, no sabe nada de humanitarismo porque el pueblo sufre y el esta dando indulto a los que se llevaron el dinero para los pobres y de los pobres. Espero que acabe su turno de este presidente que apoya la corrupcion. En el congreso peruano ya todos saben, a los corruptos congresistas apristas hay harto apoyo. Imaginense, si asi es el presidente como será su partido que ya se esta beneficiando harto con los puestos de trabajo que dan a sus partidiarios, y ya se imaginan como estara el parlamento, el pueblo se da cuenta de todas las cortinas de humo que hace la politica para tapar sus coimas, malversaciones, lavado de dinero, trafico de influencias, etc… Declaro que la corrupcion quedara eliminada y sus corruptos, y no en el cielo, sino que la desgracia sera para sus vidas en este tiempo.
Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 17, 2009 en Corrupcion, Indulto Presidencial, Penitenciarias, Peru, Presidentes, Programas TV / Radio, Trafico de Influencias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: