Mision San Juanito – CCVA

Este proyecto “Misión San Juanito – CCVA” es una expresión de nuestros propósitos que hay en Mision Jesed, que gracias al apoyo de la CCVA estamos realizando talleres sabatinos para niños de 03 a 14 años. En Nueva Esperanza – Villa María del Triunfo, Lima, Perú.

Como resultado de nuestro ministerio a los niños y niñas en condición de pobreza en diversos lugares por mas dos décadas, que ha sido, es y será servir buscando mejorías de manera integral en sus realidades a la Luz del Evangelio.

NUESTRA MISIÓN
Nuestra Misión se enfoca en mejorar sus realidades construyendo con ellos aprendizajes y valores que creen un ambiente de paz. Brindar un apoyo continuo a los niños en riesgo, como también crear los factores necesarios para desarrollar la resilencia en los niños.

Que se tiene que trasformar varias estructuras de la realidad como consecuencia de la realización de los siguientes pilares educativos:
1. Espíritu Solidario. Para vivir en fraternidad unos con otros.
2. Conciencia Social. Impulsando procesos de promoción integral de los pobres y excluidos para que asuman un liderazgo cristiano al servicio de sus comunidades.
3. Conciencia ambiental, cuidar la tierra, el aire, el uso racional de recursos naturales y construir zonas verdes.

 Es necesario la creación de este ambiente virtual para crear conciencia, para que mas personas se comprometan con nuestros propósitos, de animar a iniciativas similares, de dar esperanzas al que lee y mira nuestro Ministerio. Este proyecto apunta al autosostimiento por la misma comunidad, para ello brindaremos las herramientas, recursos y estrategias como también capacitar y entrenar para que lideres de la comunidad vayan tomando responsabilidades. Que con el tiempo la Escuela Sabatina para niños se extienda a los jóvenes y adultos creando conciencia, criterio y desarrollo a la Luz del Evangelio.

Resumen de nuestro Proyecto:

Brindar a las personas de AA.HH. San Juanito-VMT, y dar prioridad a los niños, afecto, recursos y crear espacios para una niñez mas alegre y axiológica.

Niños beneficiados: 50 niños (as).


Cómo nos puedes colaborar: Donativos / Apadrinando a niños / Financiando en tus posibilidades este Proyecto / Donando víveres, calzado, vestimenta, útiles de aseo, útiles escolares.

Nuestro Lema

ACTIVIDADES:

WEB:

https://www.pyme.pe/jesed

FACE

https://www.facebook.com/sj.ccva

Email

mision-jesed@hotmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: