Menu

Nuestro Blog esta clasificado en las siguientes paginas:

  1. Inicio: Contiene todos los artículos y noticias publicadas de temas variados.

  2. Bienvenida:  Se deja las observaciones de todo aquel que desea comentar los artículos publicados.

  3. Consejos: Es una pagina dedicada para consolar / animar / liberar / sanar  al indefenso, afligido, a las victimas como también al agresor, desde una perspectiva que hay que amar al prójimo empezando amarse uno mismo. Todos los nombres y otros datos privados se eliminan antes de aceptar la visualización al público.

  4. Suscribete: Si usted desea que le enviemos noticias a su email sin necesidad de abrir esta web, haga clic.

  5. Mision Jesed: La asociación Benéfica – Educativa hacer actividades para la mejoría de vida por medio del bienestar social y la educación. Mision Jesed ayuda a los mas necesitados, personas con habilidades especiales, juventud en crisis familiares, pero lo mas valioso es con un mensaje de esperanza y educador. Creemos que el hombre debe desarrollarse no sólo en la salud y espiritualmente, sino también laboral, humanitaria y académicamente.

  6. Marketing: Esta pagina esta dedicada a todos aquellos que desean promover algún evento. Tengan en cuenta que al día nos visitan un mínimo de 2,400 personas al blog.

  7. Eureka: Es un agradecimiento a todas las web que me han citado o citan este blog, sé que hay muchas mas, es por ello que este agradecimiento se añadirán más aún.

Personal: Es una categoría de la pagina “Inicio”, donde están publicados todos los artículos del co-administrador Xtian Eleuteros..

Holocausto: Es una categoría de la pagina “Inicio”, donde se defiende la historicidad del Holocausto (Shoah), y se habla del terrorrismo nazi. No apoyamos (y estamos en contra), por testimonios y datos históricos, todo revisionismo / exterminismo / negacionismo, sea moderado o extremista, del Holocausto Judío.

 

El Blog Jesed es la Voz Oficial de la Hermandad Jesed.
A %d blogueros les gusta esto: