Proyecto del “Movil Comedor-Teatral Valdense”

Móvil Comedor-Teatral Valdense

Proyecto pedagógico por la cultura para la paz desde una acción educadora alternativa

Para saber mas del proyecto (Hacer Clic)

Enlace Corto: http://wp.me/PeKWg-2dH

Según las estadísticas y estudios hacia la persona, se argumenta en infinidad de investigaciones que la formación del carácter y de la personalidad, como del crecimiento de la inteligencia se produce durante los primeros cinco años de vida. Por ello, nuestro compromiso para con esta edad, si queremos dejar un legado y promover cambios estructurales es la inversión de muchos factores en esta etapa.

Muchos invierten en las acciones de las multinacionales, otros en las pensiones de jubilación, muchos en negocios familiares, nosotros también hemos invertido en los ejemplos anteriores mas hemos decidido invertir más y priorizar en nuestros niños del Perú, y esta actitud nos hace millonarios, porque ellos forjarán una Cultura parala Paz, y ellos mismos serán los constructores de ella.

Estábamos algunos años en busca de un terreno, mas que una donación de algún inmueble, en comprar un terreno, para nuestro proyecto, y en esta búsqueda no nos quedamos con los brazos cruzados, sino que desde muchos años estamos haciendo Jornadas Humanitarias, Solidarias, Infantiles, etc. Este proyecto se motivo no por la falta de un terreno sino con la presencia y ayuda que daremos a muchos niños.

Si el comedor o el teatro no van a los niños, nosotros llevaremos estos espacios para los niños e iremos a lugares que muchos muchas veces no quieren ir.

Nuestra Proyecto pedagógico por la cultura parala paz desdeuna acción educadora alternativa “Móvil Comedor-Teatral Valdense” es un encuentro de tres espacios importantes, en especial para todo niño: 1) El Espacio de Teatro Popular; 2) Un Centro de Reforzamiento Escolar; y 3)La Sociabilidad desde la estrategia de un Compartir (Lonches o desayunos).

Nuestro Proyecto pedagógico por la cultura parala paz desdeuna acción educadora alternativa “Móvil Comedor-Teatral Valdense” tiene como nombre corto que define claramente las principales características: “Circo Valdense”. Un Circo que promueve la paz y esperanza a los niños.

Hace algún tiempo atrás nuestro Proyecto inicio sus bases en varias Propuestas realizadas en varios AA.HH. del Departamento de Lima e Ica, compartiendo con estos tres espacios con niños y adolescentes.

Este es un proyecto no ambicioso sino visionario. Cada vez más hay voluntad en las personas de donar víveres, juguetes, útiles escolares.

En los sgtes. Link’s están algunas fotografías, y cada día este proyecto, que esta planeado pero eso no impide que se moldee y se perfecciona en la realidad a la que vamos.

  1. Dom 26-06-2011 – Fotos / Video / Descripcion : AA. HH. 12 de Junio – Villa Maria del Triunfo, Lima – Perú.
  2. Dom 03-07-2011 – Fotos / Video / Descripcion : AA. HH. Alex Chacon – Villa Maria del Triunfo, Lima – Perú.
  3. Dom 14-08-2011 – Fotos / Video / Descripcion : Asociación Fundo San Juanito – Villa Maria del Triunfo, Lima – Perú.
  4. Sa 20-08-2011 – Fotos / Video / Descripcion : Asociación Fundo San Juanito – Villa Maria del Triunfo, Lima – Perú.
  5. Sa 27-08-2011 – Fotos / Video / Descripcion : Asociación Fundo San Juanito – Villa Maria del Triunfo, Lima – Perú.
  6. Dom 04-09-2011 – Fotos / Video / Descripcion : Asociación Fundo San Juanito – Villa Maria del Triunfo, Lima – Perú.
  7. Sa 04-09-2011 – Fotos / Video / Descripcion : Asociación Fundo San Juanito – Villa Maria del Triunfo, Lima – Perú.
  8. Do 11-12-2011 – Fotos / Video / Descripcion : Asociación Fundo San Juanito – Villa Maria del Triunfo, Lima – Perú.
A %d blogueros les gusta esto: