Padre Alberto Cutié: No estoy seguro de qué voy a hacer ahora

No+estoy+seguro+de+qu%C3%A9+voy+a+hacer+ahoraEE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El padre Alberto Cutié dio su primera entrevista en inglés esta mañana y le pidió disculpas a la iglesia católica y a sus feligreses por el escándalo surgido a raíz de la publicación de unas reveladores fotos de él abrazándose con una mujer en la playa.

Cutié apareció en el ‘The Early Show’ de la cadena CBS en una entrevista con la periodista Maggie Rodríguez en la que admitió que su relación con la mujer de las fotos ha durado aproximadamente dos años, aunque ellos se conocen desde hace más tiempo.
El sacerdote se disculpó en repetidas ocasiones por sus acciones, diciendo: “yo asumo la responsabilidad por lo que he hecho y sé que actué mal”.

Cutié dijo que está considerando varias opciones, desde casarse con su pareja hasta acabar la relación, pero que todavía no ha decidido si va a dejar el sacerdocio.
Versiones de prensa han identificado a la pareja de Cutié como Ruhama Buni Canellis, de 35 años, madre de dos hijos y residente de Miami Beach/ El sacerdote católico se ha negado a confirmar la identidad.
La 25 fotos de Cutié con una mujer en la playa en actitud romántica han reiniciado el debate acerca del celibato en el sacerdocio, pero el religioso indicó durante la entrevista de esta mañana que él no quiere convertirse en el “sacerdote anti-celibato”.
Cutié también indico que fue “estúpido” e “imprudente” el dejarse fotografiar por un paparazzi en la playa.
Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el mayo 28, 2009 en Celibato Obligatorio, Clero Romano, debates, Programas TV / Radio, Sacerdotes Romanos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: