Marketing

Debido a unos infiltrados, por asi decirlo en son de broma, ya que los comentarios son para hablar acerca de los artículos publicados y no para hacer publicidad,  mas les agradezco que confíen en nuestro Blog donde es visitado por muchos.

Por ello, tal situación, hemos tenido el privilegio de abrir una pagina de Marketing, donde pueden publicar lo que ustedes hacen, sus eventos, noticias, si busca trabajo o si desea dar algun empleo, etc…

Esta pagina esta dedicado a todos ustedes que deseen hacer «publicidad».

Gracias Totales

PD. Ustedes seran llamados mis JesedFasios (Los Jesed que hablan por medio de la grafia).

NOTA.- LOS QUE DESEEN UNA PUBLICIDAD ESPECIAL PARA PUBLICAR SU AFICHE EN LA PRIMERA PAGINA, ES DECIR, TODO AQUEL QUE VISITE ESTE BLOG, LO PRIMERO QUE VERA SERA SU AFICHE, DEBERA CONTACTARSE CONMIGO Y HACER UNA PEQUEÑA DONACIÓN FINANCIERA (TENGAN EN CUENTA QUE NUESTRO BLOG ES VISITADO POR MÁS DE 2,000 PERSONAS AL DÍA COMO MÍNIMO).

  1. ¡ATP Desarrolló Esperado Evento Ministerial!
    LÍDERES EVANGÉLICOS SON BENDECIDOS EN
    CONFERENCIA ANUAL DE MINISTERIOS
    “ConFe SULLANA 2009″
    Llegó finalmente el esperado día por el liderazgo evangélico de la Provincia de Sullana al norte de Perú, en el cual participaron masivamente en el conocido evento “ConFe” que logró congregar a los pastores, líderes, misoneros, obreros, evangelístas y quienes desarrollan algún ministerio en las diversas denominaciones diseminadas a lo largo y ancho de la cálida provincia.
    La Conferencia Anual de Ministerios “ConFe Sullana 2009″, abarcó más allá de la provincia del mismo nombre ya que se pudo notar representantes de varias ciudades vecinas de la Región Piura. El evento se realizó el lunes 22 de junio en horas de la noche, en las instalaciones del templo Alianza Cristiana y Misionera de Sullana, y con la importante labor del equipo de colaboradores de dicha ciudad.
    Fue asombroso notar la participación de los ministros y líderes cristianos de las diversas denominaciones, quienes llegaron al lugar del evento con gran expectativa y disposición de ser bendecidos en sus vidas y ministerios. El templo Alianza quedó colmado con las delegaciones y representantes de las distintas denominaciones que en algunos casos viajaron desde ciudades y distritos distantes.
    La conferencia titulada: “Las 7 Leyes de la Familia Ministerial”, estuvo a cargo del Pastor Dr. Feliciano Ruiz Lavado, Presidente Nacional de ATP (Asociación de Teólogos Evangélicos del Perú) y Rector de DOULOS University. El programa fue un tiempo especial en la presencia del Señor y Su Palabra desafió, animó y confortó a los pastores y líderes que sirven al Señor de la Obra. La parte culminante de la conferencia fue el llamado a los siervos y siervas de Dios a renovar su compromiso de fidelidad y lealtad a Aquel que los llamó con llamamiento santo, a lo cual la concurrencia en su totalidad se pusieron de pie y con manos levantadas elevaron una oración al Señor y Dueño de la iglesia.
    El evento fue auspiciado por DOULOS Biblical University, financiando el traslado de los Directivos de ATP, y a la vez suministrando los equipos técnicos necesarios para el uso del PPT. Cabe indicar que los eventos “ConFe” no tienen costo alguno para los asistentes, gracias al auspicio de Doulos University, y a las casas editoriales que suministran el material bibliográfico y de audio que se distribuyen en cada evento. También es necesario destacar la importante labor de los miembros de ATP quienes presiden el programa, y una vez finalizado el evento atienden diligentemente la distribución de los materiales impresos (libros) y recursos en audio a los pastores y encargados de iglesia sin costo alguno.
    En el presente año, se continúan desarrollando las Conferencias Ministeriales en diversas ciudades del país, estando ya confirmadas algunas de ellas y otras se vienen afinando detalles.
    Y… pronto “ConFe” tambien en su ciudad, tan solo debe enviar un correo o llamar manifestando su interés de realizar este evento para los pastores y líderes de su provincia o región.
    CONTACTO:
    Asociación de Teólogos del Perú
    Dirección de Educación Teológica
    Telfs: (043)321912 / 943436090
    E-mail:teologosdelperu@hotmail.com
    http://www.doulosedu.com
    ¡GRACIAS POR SU GENTIL DIFUSIÓN!

    Me gusta

    • Buen dia JesedFasio:
      Felicitaciones por la labor hecha, y sabiendo que siempre habra fruto sea a corto y/o largo plazo.
      Una sugerencia, has escrito de Doulos University y de la Asoc. de Teologos del Peru, hablame mas de ellos, ya que conozco infinidad de Clerigos, para hacerle saber que existe tal asociacion. Ahora si sale el proyecto de Ley habra un Colegio de Teologos y Pastores.
      Mi sugerencia es que las dos entidades las inscribas en la Federacion Evangelica Unicep y a la vez en el Ministerio de Justicia – Asuntos Interconfesionales.
      Y que la univeridad tenga reconocimiento estatal, es decir, que no den diplomas sino tambien titulos a nombre del Estado.
      Con tales reconocimientos ayudara a tener mas solidez de la que ya tiene sus entidades.

      Adab Orden Religiosa J. Husita
      Lima – Peru.

      Me gusta

  2. Hola hermanos, mucho gusto mi nombre es christian ramón mesia, pertenezco a una congregación presbiteriana en Miami, soy diacono de http://www.granadapca.org les comento que pronto vamos atener un ministerio en mar del plata, en el barrio alfar si Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo lo permite por lo tanto pedimos sus oraciones, nuestra llamado es llevar enseñanzas reformadas de la mano de ministerios como http://www.miamiinternationalseminary.com/spanish y http://www.ligonier.org los que iremos a la obra somos yo christian y Robert collazo que es anciano de granada nuestro tel es 786-306-6492 nuestro email chrisghab@gmail.com nuestra direccion es 18071 biscayne Blvd. Aventura florida 33160 ,que Dios los bendiga en su Santa voluntad mucho

    Me gusta

    • Estimado JesedFasio:
      Nunca te olvides «Eclessia Semper Reformanda».
      Desde aqui la Orden Religiosa J. Husita oraran por la obra misionera.
      Exitos!!
      Slds.

      Pd. No creemos en la suerte, deseamos exitos a la gente esforzada.

      Me gusta

  3. Alberto Rubén

    En el caso de ATP, como verán no busca ningún fin lucrativo y vale la pena que se den a conocer sus actividades para que los eventos ConFe, lleguen a diversas ciudades y regiones para bendición de los ministros y líderes evangélicos del país.
    Gracias por su atención.

    Me gusta

  4. Hola:
    Quisiera anunciarle la recién publicado Diccionario de la iglesia primitiva. Creo que le servirá de bendición.
    Un saludo, Miguel
    elcristianismoprimitivo.com

    Me gusta

  5. No hay recomendados? Ya pe

    Me gusta

  6. Señores

    Representantes de las diversas Confesiones Religiosas distintas a la Católica del Perú

    Presente.-

    Tengo a bien dirigirme a ustedes para comunicarles que la Dirección de Asuntos Interconfesionales ha organizado el FORUM : Del Derecho a la Libertad Religiosa e el Perú – A propósito del Proyecto de Ley sobre Libertad Religiosa; el mismo que se llevará a cabo el martes 10 de noviembre de 2009 a partir de las 9:30 am. hasta las 12:30, en el Auditorio del Ministerio de Justicia, sito en Carlos Tenaud Cdra. 3 (altura de la Cdra. 42 de la Av. Arequipa).

    Dicho evento, dirigido de manera especial a la ciudadanía que profesa fe diferente de la Católica, tiene como finalidad ilustrar a las diferentes confesiones religiosas, respecto del interés del Estado en el fortalecimiento de la libertad religiosa como derecho fundamental de las personas, en tal sentido invitamos a Ud. a participar del mismo, agradeciéndole de antemano su difusión, atendiendo a que el INGRESO ES LIBRE.

    Participaran expositores conocedores del tema, entre los que destacan asesores de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República y del Obispado de Chosica, considerando que los temas a tratar están dirigidos a TODAS las confesiones religiosas.

    A la espera de su gentil asistencia, quedamos agradecidos por la atención que brinden al presente.

    Atentamente,

    María Esperanza Adrianzén Olivos

    Abogada

    Dirección de Asuntos Interconfesionales

    Ministerio de Justicia

    Me gusta

    • Buen dia JesedFasio:
      Gracias por la invitacion, enviaremos a un par de Jesed Hustas para asistir y saber mas acerca de la Libertad Religiosa, cosa que en l Peru la hay, pero no hay la misma igualdad religiosa, se beneficia mucho y con leyes y decretos ministeriales como municipales al Estado Vaticano, por medio del concordato, que al final es una religion como otra mas.
      Sldos.

      Me gusta

  7. hola! me tope en esta pagina una reseña del libro de Libertad en el Pensamiento de Karol Wojtyla de Beneytez Barrosa Gonzalo…..
    Quisiera que me dieran alguna dirección para poder adquirir este libro fisicamente o en archivo…
    de ante mano muchas gracias.
    Saludos desde Zacatecas, Zacatecas, Mexico.

    Me gusta

  1. Pingback: Visit Website

Deja un comentario