¡Aprovecha! En estas fechas podrás ingresar gratis al Museo de Arte Italiano

El Ministerio de Cultura ha dispuesto que desde el 27 de marzo hasta el 10 de junio el ingreso al Museo de Arte Italiano, ubicado en el Cercado de Lima, sea gratuito.

Resultado de imagen para Museo de Arte ItalianoLa disposición se da con la intención de presentar la exposición “La calle como galería. Carteles italianos” bajo la curaduría del historiador italiano de arte Maurizio Scudiero.

La exposición comprende los carteles publicitarios que idearon destacados artistas a pedido de las empresas a finales del siglo XIX, encontrándose obras de Marcello Dudovich, Leonetto Cappiello, Fortunato Depero, Federico Seneca, Filippo Romoli, Gino Boccasile, Adalberto Campagnoli, Armando Testa, entre otros.

El Istituto Italiano di Cultura de Lima asumirá los gastos de la exposición, como traslado de las obras, curaduría, edición e impresión de catálogos, y la llegada del curador que estará presente en la inauguración; por lo que el Museo de Arte Italiano asumiría la vigilancia durante todo el periodo de permanencia de las obras en sus salas; así como apoyar en el montaje y desmontaje de la muestra.

Lo cual significa que dicha exposición no va a generar costo alguno al Ministerio de Cultura y puede darse el ingreso libre a dicho Museo.

Museo de Arte Italiano ha preparado programas educativos considerando las diferentes edades de los visitantes y de esta manera hacer entender el significado y significante del uso del cartel.

fUENTE: pERU21

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el marzo 15, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: