¿Recuerdas a Brendan Fraser el actor de George de la selva? Ha revelado por qué estuvo alejado de las cámaras por tantos años

En una nueva entrevista con GQ, la estrella de “La Momia” hizo una acusación de agresión sexual por parte de un ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Alegó que Philip Berk de dicha asociación lo acosó sexualmente en el Hotel Beverly Hills en el verano de 2003.

Su mano izquierda se extendió, agarró una de mis nalgas, y uno de sus dedos me tocó el perineo y comenzó a moverlo“, dijo el actor. Berk relató el incidente en su libro de memorias “With Signs and Wonders” (Señales y maravillas), pero dijo que había pellizcado el trasero de Fraser como una broma. De acuerdo con Fraser, no era una broma, y ​​él estaba abrumado por el miedo y tuvo que quitarle la mano a Berk.

Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí un nudo en mi garganta. Pensé que me iba a poner a llorar“, dijo. Corrió a su casa y le contó a su esposa sobre el encuentro, pero tenía miedo de hacer público el incidente, agregó, “No quería discutir cómo me hizo sentir eso“.

Fraser, a través de sus representantes, envió una carta en medida de reclamo por lo sucedido. Pero la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood respondió en una declaración que dice:

La Asociación se opone firmemente al acoso sexual y al tipo de comportamiento descrito en este artículo. A lo largo de los años, hemos continuado una relación de trabajo positiva con Brendan, que incluye anunciar los nominados al Golden Globe, asistir a la ceremonia y participar en conferencias de prensa. Este informe incluye supuesta información que la Asociación desconocía anteriormente y en este momento estamos investigando más detalles sobre el incidente“.

El actor dijo que el incidente lo hizo una persona solitaria y se retiró de la vida pública. Cuestionó si la Asociación lo incluyó en la lista negra como resultado de lo sucedido, ya que rara vez lo invitaron a los Globos de Oro, que dicha asociación ejecuta. Él cree que es en parte por qué descarriló su carrera y dijo: “El teléfono deja de sonar en tu carrera. y empiezas a preguntarte por qué. Hay muchas razones, pero ¿fue esta una de ellas? Yo pienso que si lo fue“.

Fraser agregó que estaba animado por los movimientos #MeToo y Time’s Up, diciendo “Conozco a Rose McGowan, conozco a Ashley Judd, he trabajado con ellos. Los llamo amigos en mi mente. No he hablado con ellos en años, pero son mis amigos. Vi este movimiento maravilloso, esta gente con el coraje de decir lo que yo no pude decir”.

¿Todavía estoy asustado? Absolutamente. ¿Siento que necesito decir algo? Absolutamente. ¿He querido decirlo muchas veces? Absolutamente. ¿Me he detenido? Absolutamente“, dijo Fraser en la entrevista. “Y quizá piensan que esté exagerando lo que ocurrió. Pero sólo yo sé cuál es mi verdad y es la que te acabo de contar“.

En la obra de GQ, Fraser también discutió los peligros físicos del trabajo de acrobacias, que describió como “destructivo”, particularmente para las tres películas de “La Momia” en las que actuó. Cuando estaba trabajando en la tercera película de la serie en 2008, “ Me pusieron cinta adhesiva y hielo… Cada día construía un exoesqueleto para mí“. Finalmente, estas lesiones dieron lugar a múltiples cirugías, incluida una laminectomía, un reemplazo parcial de rodilla, cirugías de espalda y cuerdas vocales que ascendieron a siete años dentro y fuera de hospitales.

View this post on Instagram

Just won a bet fraser

A post shared by Brendan Fraser (@brendan__fraser) on

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el marzo 2, 2018 en Acoso Sexual, Amenazas, Ataques Fisicos, Biog. de Actores, Cine, Entrevistas, Justicia, Paz, Programas TV / Radio, Respeto, Sufrimiento, Temor / Miedo, Usamerica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: