E-Book – Padre Nuestro (Descarga Gratuita)

Hace años escribí sobre el Padre Nuestro, y chequeando por la web ‘me tope’ con él, les comparto para sus estudios y/o devocionales personales o en grupo, espero que sea de ayuda. Hagan clic en el siguiente enlace para descargarlo en archivo PDF.

EL PADRENUESTRO 

¿Cuándo debemos orar? Dios no nos da ningún mandato en su palabra acerca de orar a ciertas horas. Leemos (Dn. 6:10) que Daniel oraba a Dios tres veces al día. Es bueno y loable también para los cristianos que escojamos y establezcamos las horas en que especialmente oramos. De otro modo olvidamos orar con facilidad. Esos tiempos serían especialmente en la mañana y en la tarde y cuando estamos en la mesa (Sería bueno aquí señalar las oraciones de la mañana y de la tarde, y a la hora de las comidas) Pero no debemos limitar nuestras oraciones a esos tiempos indicados; debemos pedir siempre que tengamos alguna necesidad (Is. 26:16). El apóstol hasta dice que debemos orar a Dios sin cesar (1 Tes. 5:17). Toda nuestra vida debe ser una constante oración. Nuestro corazón siempre debe dirigirse a Dios en la oración. Debemos orar tanto en los días buenos como en los malos.

@xtianjesed

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el enero 26, 2018 en Articulos Eleuteros, Devocionales, Libros, Oracion, Pasajes Biblicos, Resumenes y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: