Revuelo en Rusia por un espectáculo sobre hielo sobre el Holocausto

Tatiana Navka, mujer de Dimitri Peskov, el portavoz de Vladimir Putin, ha protagonizado un número de patinaje artístico sobre el Holocausto junto al actor Andrei Burkovsky, en en el ‘reality’ ruso ‘Ice age‘. Navka y Burkovsky han patinado vestidos con un trajes dea rayas negras y blancas y una estrella dorada en el pecho, simulando los uniformes de los campos de concentración nazis.

La campeona olímpica de patinaje sobre hielo y el actor han representado a una pareja que vive con su hijo encerrados por los alemanes. Simulan que se disparan, mientras sonríen, para desviar la atención de un hijo imaginario de los horrores del campo de concentración. Al final de la actuación, Burkovsky es disparado y desaparece de escena.

El número ha estado acompañado de la canción ‘Beautiful that way’, de la cantante israelí Noa, y la historia está basada en la película ‘La vida es bella’. El filme de Roberto Benigni, ganador del Oscar a mejor película estranjera en 1999, cuenta la historia de un padre que finge por el bien de su hijo que su reclusión en un campo nazi es parte de un juego muy elaborado.

En su perfil de Instagram, Tatiana Navka ha justificado el tema escogido para la actuación: “Nuestros hijos deben conocer y recordar aquella terrible época“. Los jueces del concurso han otorgado a la pareja la máxima puntuación posible. Sin embargo, los espectadores se han mostrado muy críticos por lo sensible del tema. Uno de los comentarios más compartidos califica a los productores del Canal Uno de “locos de la cabeza“.

MARTES, 29 DE NOVIEMBRE DEL 2016

 

Fuente: ElPeriodico

Anuncios

Publicado el abril 7, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: