Diputado israelí afirma que Nisman lo mataron los iraníes

“En Israel se sabe que Irán es uno de los enemigos más grandes del mundo, no sólo de Israel, ellos participaron en eso”, fueron las palabras con las que el político israelí nacido en Buenos Aires en 1958 comenzó su respuesta al ser consultado sobre el fiscal.

El parlamentario se refirió a la investigación del fallecimiento de Nisman como algo de importancia mundial y afirmó que la agencia de inteligencia israelí sabe exactamente lo que pasó aquel 18 de enero de 2015. “Al estar el gobierno de Argentina conectado con el de Irán, puedes entender quién pierde la vida”, dijo.

De acuerdo con lo publicado por el medio, Jelin declaró que “sabemos que hay una conexión directa entre Irán y las explosiones de la embajada de Israel y AMIA en la Argentina, sabemos que no nos quieren mucho a Israel ni a Estados Unidos y que lo que quieren es construir su bomba atómica. Toda persona que pueda investigar y demostrar que Irán era parte de todo eso no creo que vaya a vivir demasiado”, puntualizó.

EnlaceJudio

Anuncios

Publicado el enero 12, 2017 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: