Comunicado de la Comunidad Judía de Bariloche

“Con mucho dolor e indignación desde la Comunidad Judía de Bariloche repudiamos el accionar de los alumnos del Colegio Alemán de Lanus (www.sedalo.com.ar) que dentro del marco de un viaje estudiantil y contrario a todas las enseñanzas y políticas actuales decidieron actuar en forma racista y xenófoba, desencadenando así hechos de violencia que pasaron de ser simbólicos a ser físicos.

comunidad20bariloche2025-8-16Desde nuestro lugar de ciudadanos comprometidos con la convivencia en paz y democracia, invitamos a toda la sociedad a reflexionar y si lo creen oportuno a expresarse en forma enérgica pero pacífica para mostrarles a estos y a todos los jóvenes que hoy están buscando y formando sus identidades e ideologías, que el camino de la paz, de la concordia, del respeto y de la ayuda mutua son los valores que debemos hacer florecer para que nuestra Nación y el Mundo entero se conviertan en un lugar mejor para todos”.

Anuncios

Publicado el agosto 25, 2016 en Apologia - Holocausto, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: