#NiUnaMenos 13-Agosto/Lima

La sociedad no corrompe al individuo, es el individuo que corrompe a la sociedad y es esta que confirma el grado de la corrupción del individuo.

13620218_1011951178900035_7376153272938519224_nSantiago 4:1, ¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras pasiones, que combaten en vuestros miembros?.
Queremos justificar la violencia que vemos hoy en día, el machismo ha infectado a la interpretación y praxis bíblica, no sólo haciendo muy difícil que la mujer ocupe cargos de liderazgo de alto nivel en las organizaciones sean estas empresariales o religiosas, si las hay son pocas…
La mujer no es un ser inferior, la mujer no es un ser incapaz, la mujer no está hecha para cocinar y que sus amigas sólo sean gente en del mercado, la opinión de la mujer tiene la misma voz y voto que la del hombre. La mujer tanto como el hombre está hecha para realizar diversas tareas, actividades, como tan capaz de tener cargos claves en las organizaciones. Los que defienden el derecho a la vida del No Nacido como yo, espero que también sean consecuentes con su fe y estén en esta marcha defendiendo a la persona que D-os eligió para que nazca más vida humana.
#NiUnaMenos #Mujer #Feminicidio #Machismo #Violencia #Agresividad #Vida

 

Xtian

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el julio 26, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: