Burger King admite el Uso de carne de caballo en hamburguesas, whoppers

La famosa marca de hamburguesas Burger King admitió usar carne de caballo para realizar sus productos. En el pasado, esta marca Burger King, negó estas acusaciones.

vv298q9ruwEl rey de la hamburguesa son cientos de tiendas distribuidas por todo el mundo acepto haber vendido hechas a base de carne de caballo, después de que un estudio realizado a los productos que esta cadena ofrece al público revelo la garantía absoluta calidad del lugar. Así lo revelo en sitio web primicias 24.

El sitio acota que esta empresa intenta durante semanas se esfuerza en sostener que sus productos tenían “garantías absolutas de calidad”, pero para sorpresa los estudios revelaron que tales garantías no eran tan correctas.

Las hambueguesas hechas con carne de caballo fueron elaboradas por una empresa de transformación de carne silvercret, que tiene su sede en Irlanda, esta forma parte del grupo ABP Foods.

Las investigaciones realizadas a silvercrest afirmaron también que esta empresa además utilizaba ingredientes no autorizados para la elaboración de sus hamburguesas. La carne de caballo utilizada era importada desde Polinia  hasta el Reino Unido en Irlanda.

Las revelaciones realizadas sobre los productos de Burguer King, fueron realizadas por autoridades de seguridad alimentaria de Irlanda, quienes determinaron que estas hamburguesas también eran vendidas en el Reino unido.

El vicepresidente de esta cadena de comida rápida, Diego Beamonte, expreso sus disculpas a los clientes, pero este culpo a los proveedores de incumplir con los requisitos de calidad requeridos.

“Vamos a dedicarnos a determinar qué dé lecciones se puede aprender y qué debemos tomar medidas adicionales, incluyendo pruebas de ADN y aumento de los controles de trazabilidad, se pueden tomar para asegurar que seguimos ofreciendo los productos de calidad que los clientes esperan de nosotros”, señaló.

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el julio 13, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. mis saludos, comer carne de caballo no tiene nada de malo , pero hoy el año 2016, debemos buscar carnes para comer , que tienen mas resistencia al frió calor, dicen en mexico comen caldo de rata del campo , que tiene , muchos nutrientes
    saludos
    felix

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: