La DAIA condenó el asesinato de un judío en Uruguay

Jesed.Wordpress.– El repudio llegó a toda Latinoamerica, y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) en un comunicado ha expresado la condena de este crimen de odio contra la vida de David Fremd.

davidfremd9marEste grito ya salio de Medio Oriente, “Alá es grande (Allah Akbar)”, hacia Rusia y Uruguay, los Estados Latinos con un pasado que muchos no quieren recordar y lo han eliminando de sus archivos y bibliotecas, Estados cuyos gobernantes eran abiertamente fascistas, se debería poner mas políticas de control contra los crímenes de odio.

El hecho se esta replicando, y se debe ser claro, es terrorismo, ya no de Alemania Hitleriana sino de movimientos terroristas islamistas que quieren exterminar a judíos a toda costa.

“Este gravísimo hecho, de características similares a los ataques terroristas que se cometen frecuentemente contra ciudadanos israelíes, debe ser investigado exhaustivamente para determinar posibles vínculos del homicida, quien se encuentra detenido, con individuos u organizaciones extremistas, cuyo accionar causa innumerables víctimas en diversas partes del mundo”, exhortó el comunicado, que fue firmado por el presidente de la entidad, Ariel Cohen Sabban y por el secretario general, Santiago Kaplun.

Finalmente, a través de la misiva la DAIA “expresa su profunda solidaridad con la familia del dirigente asesinado y con la hermana comunidad judía del Uruguay, a quienes acompaña en estos momentos de conmoción y profundo dolor”.

Jesed.Wordpress

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: