Escándalo por el vídeo de un sacerdote que aspira cocaína rodeado de objetos nazis

“No debería hacerlo”, dice el religioso antes de inhalar el polvo blanco con un billete de 10 libras. En la casa había banderas, sombreros y un águila con esvásticas. Un sacerdote católico romano británico fue sorprendido en un vídeo consumiendo cocaína en una habitación repleta de objetos nazis durante una fiesta en Irlanda del Norte, según las imágenes que reveló el diario The Sun. A Stephen Crossan, de 37 años se lo ve inhalando la droga con un billete de 10 libras esterlinas mientras habla con uno de sus amigos sobre el fin de una reunión que duró dos días, en la que el cura invitó a sus amigos a su casa parroquial.

filmaron-cura-aspirando-cocaina_claima20160301_0186_28

Allí bebieron cervezas y whisky. Crossan coloca un cigarrillo en un cenicero. ” No debería hacerlo”, se dice a sí mismo antes de aspirar el polvo blanco que estaba sobre un plato. “Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas“, se defendió en una entrevista con el diario Ruth Warrander, el sacerdote, una vez conocido el escándalo. Según la fuente de The Sun, que pidió anonimato, en la casa había recuerdos nazis de todo tipo: banderas, sombreros, y un águila con esvásticas, entre otras cosas. La misma persona contó que Crossan recibía a sus invitados con un saludo nazi y detalló que sí tomaba mucho alcohol.”

La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa“, narró. Y agregó.” En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la socied Nad. No debería estar consumiendo drogas”. Pero Crossan se defendió: No soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas de todos los países”, afirmó. The Sun explicó que el sacerdote sufría depresión al momento del episodio. Crossan, que estudió para el sacerdocio en el Colegio de San Patrick Maynooth, salió de la iglesia a consecuencia de este hecho, pero aseguró que recibe apoyo de la parroquia.

Secretos de sotanas

Vaya, vaya con estos curas de la iglesia, jure amor eterno a D.OS y tendrá una vida de lujos y toda clase de vicios que a la vista no son permitidos pero en secreto son apañados. Que no nos tomen por tontos esto seguro es de conocimiento interno dentro de su clero y que callan por conveniencia como también supieron ahogar los gritos de años de abusos y pedofilia ejercida sobre cientos de niños que dejaban bajo su cuidado porque se supone que los educarían en rectitud y el buen camino.

Pero tenemos aquí lo peor que emerge del hombre, deseos reprimidos lujuria y disfrute de poseer objetos que recuerdan todo el horror que infligían los nazis a los seis millones de judíos. Sin duda era un plus un elemento extra a su impulso de drogarse rodeado de efectos personales que otrora pertenecieron a los verdugos del holocausto.

No se puede negar que iglesia y nazismo iban juntos y a la par .Ahora , dice que está deprimido y agobiado y que no es nazi etc etc una tibia y muy trillada defensa,  propia de una persona que no asume sus culpas porque fue adoctrinado así y sabe que con una confesión,  dos padres nuestros y cuatro ave maría estará perdonado. La gran vida que se dan estos sacerdotes, con casas de lujos, fiestas y amigos, quien las solventará? Pero que no se mortifique mucho este transgresor, porque para que se le quite este mal que ahora lo aqueja lo enviaran a uno de esos retiros de lujo que posee su iglesia, mientras miles de fieles en el mundo mueren apiñados y abandonados sin tener segundas oportunidades.

Fuente: Infobae

Anuncios

Publicado el marzo 1, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: