Preguntas a Xtian: ¿Cómo saber si es voluntad del Dios iniciar una relación sentimental?

Preguntas sobre Amistad y el amor:
¿Cómo saber si es voluntad de D-os iniciar una relación sentimental?

padre-e-hijoNuestro Señor no enviará un ángel del cielo para hablarnos a todos, hay excepciones, pero son poquísimas, ¿por qué? porque el Señor a puesto a nuestros padres, seamos mayores de edad o no, ellos merecen según el 5to mandamiento el darles Honra. Y la honra no es de palabras.

Tener en cuenta a nuestros padres, puede sonar a la antigua, pero ellos no eligen a nuestras parejas, pero es bueno pedir consejo y su consentimiento con quien vamos a iniciar una relación sentimental. El presentarles a nuestra pareja sentimental es una falta de respeto como también cambiar de pareja sentimental a cada rato y presentarles. No hay que presentarles solamente sino antes de hablar con ellos antes de iniciar una relación sentimental. Ellos no es que se metan en nuestra vida, hay que tener en cuenta que ellos nos dieron la vida.

imagenes-de-padre-e-hijo-3No pedir el consejo de tus padres si ellos tienen problemas mentales o psicológicos, ahí si hay una excepción de que ellos no darán un buen consejo, pero ¿Tus padres están locos para que no le tengas en cuenta en tus decisiones?.

Es necesario pedir el consejo y la aceptación de nuestra pareja sentimental a nuestros posibles cónyuges en un mediano o largo plazo, a nuestros padres/tutores y a nuestros pastores de la iglesia a la cual congregamos. Quién más puede desear lo mejor para nosotros si no son ellos. Ellos tienen todos los 6°, 7° y etc sentidos, por su experiencia en la vida y sabiduría, evadir su consejo es preferir momentos bonitos pero que a la larga muchas veces nos hacen sufrir mucho y nos hacer perder el tiempo.

Es necesario que sea por esta vía, porque hay jóvenes que dicen que el Señor les ha hablado sobre sus parejas sentimentales, y es posible, pero no se pueden saltar esta Honra de pedir la confirmación mediante nuestros padres y pastores (La Honra a los padres es un mandato, es el 5to mandamiento, porque hay jóvenes que quieren obviar esta honra de consultar a los padres, que  no sólo expresa orden, sino bendición para la relación que establezcamos), porque a veces dicen que el Señor les habla un año, y otro año les dice que son otras personas. Además si el Señor te habla uno se guarda sentimentalmente y en todos los aspectos.

Atte,

Xtian

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el diciembre 18, 2015 en Amistad, Biog. Christian Torres, Hijos, Padres, Paz, Reflexiones Eleuteros, Respeto. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: