Homosexual: Hipótesis de la Pespectiva de Identidad de Genero

Sé que a muchos no les gusta leer la otra cara de la moneda del movimiento homosexual, no soy homofóbico, muchas veces he defendido a ellos de la violencia de algunos criminales que creen que pegarles es lo justo, a veces defenderlo implica ser golpeado como también golpear al agresor, aunque pocas veces. Mas sigo creyendo que amar a la persona no implica aceptar su estilo de vida ni ideas.

Creo que hay hoy en día una imposición por creer que el homosexualismo se debe enseñar en todas escuelas, hasta en un punto pareciera una nueva religión que quiere imponerse, cuando la educación debe estar libre de toda imposición tanto religiosa como de esta nueva ideología de genero.

No podemos creer que nuestros niños sean del sexo opuesto porque nos parece por algunas actitudes o porque creemos que es lo mejor para ellos. Ricardo Moran, un productor de la TV Peruana,  dijo algo, parafraseándolo, que la religión debe ser enseñada en edad adulta para que el niño pueda decidir, cosa a la cual me opongo, porque ahí se fomenta un ateísmo muy claro.
Mas la identidad de genero no es algo que adquieras o se internalice como la Fe no en una búsqueda de un dios sino lo veo como la búsqueda de tu creador, sino que la identidad de genero es algo propio e inherente, y por ello se debe guiarlo según su genero biológico (el genero es psicosomatico) y en edad adulta que él pueda decidir, para ser mas justos con esta “sociedad civilizada”, imponerles ideas o realizares operaciones para su cambio de genero es absurdo, no puede decidir un niño que no tiene aun sus capacidades para tal  toma de decisión.

Por ello, les comparto estos dos vídeos, muy interesante.

Xtian Eleuteros

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el julio 25, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: