Mujer con cáncer se emociona al dar de lactar a su bebe

Ella pudo amamantar a su hijo recién nacido luego de haber sido sometida a una mastectomía y un tratamiento de quimioterapia.

La fundación Gentle Birth Option compartió la historia y las fotos de la mujer que superó todo para poder alimentar a su bebe. (Foto: Facebook)

Amamantar es uno de esos momentos que refuerza el vínculo de una madre con su hijo. Es una emoción que inicia el mismo día del nacimiento del bebe y que mujeres, como la que aparece en una historia compartida en Facebook, harían cualquier cosa por vivirlas, como retar al cáncer.

La fundación Gentle Birth Option compartió en su cuenta de

Facebook

las fotos que tomó Kate Murray junto a la historia de una fuerte y valiente madre, paciente de cáncer, que lloró de emoción al poder amamantar a su bebe recién nacido.

This strong momma planned a peaceful water birth with a midwife in our birth center but early in pregnancy she noticed a suspicious breast lump. After separate evaluations and reports saying it was “probably benign”, our Certified Nurse Midwife didn’t feel comfortable with the diagnosis of “probably benign” and consulted a breast specialist. The lumps were biopsied and mom was diagnosed with stage 3 breast cancer around 20 weeks pregnant. She had a left breast mastectomy a few days later and immediately started chemo while pregnant with her miracle baby. At 36 weeks, she was induced and birthed a perfectly healthy baby BOY. She really wanted to breastfeed after having many of her birth choices and preferences taken from her if only for a short time because cancer treatments resume when she is discharged from the hospital. After he was born he latched to her right breast all on his own and the room was full of emotion. These images show the incredible strength and love through the art of breastfeeding. Please pray for her and her miracle baby. They have a long road ahead. Photo credits to Kate Murray Photography

Este fuerte mamá planeado un pacífico de agua con una luz en nuestro centro de nacimiento partera pero temprano en el embarazo se dio cuenta de un trozo de mama sospechosos. Después de separar las evaluaciones y los informes diciendo que era “probablemente benignos”, Nuestro certificado de enfermera partera no se sienten cómodos con el diagnóstico de “probablemente benignos” y consultado con un especialista en el pecho. Los obstáculos y mamá fueron biopsied fue diagnosticada con cáncer de mama de la etapa 3 alrededor de 20 semanas de embarazo. Ella tenía una mastectomía pecho izquierdo un par de días más tarde, y de inmediato comenzó quimio mientras embarazada de su milagro bebé. En 36 semanas, ella fue inducido y dado a luz a un bebé perfectamente sana chico. Ella realmente quería amamantar a después de haber muchos de su nacimiento opciones y preferencias tomada de su si sólo por un corto tiempo porque los tratamientos de cáncer cuando ella se reanudará dada de alta del hospital. Después de que él nació él están enganchados a su derecha mama todos en su propia y la sala estaba llena de emoción. Estas imágenes muestran la increíble fuerza y amor por el arte de la lactancia materna. Por favor oren por ella y su milagro bebé. Ellos tienen un largo camino por delante. Foto créditos a kate murray fotografía.

Fotos de la publicación de Gentle Birth Options, LLC

La mamá de la historia de Facebook fue diagnosticada con cáncer cuando tenía 20 semanas de gestación. Ella se enteró cuando se acercó a uno de los centros de la fundación para planear un parto natural en el agua.

“Ella notó un bulto sospechoso en una de sus mamas”, escribió enFacebook la fundación. “Fue sometida a una biopsia y diagnosticada con cáncer de seno en etapa tres cuando tenía cerca de 20 semanas de embarazo. Tuvo una mastectomía y pocos días después comenzó inmediatamente una quimioterapia”.

Cuando se encontraba en la semana 36 del embarazo, el parto fue inducido y ella dio a luz a un niño perfectamente sano. Después del nacimiento del bebe, él se ‘enganchó’ en el seno derecho de su madre. Ella, y todos los presentes en la sala, desbordaron de emoción al ver al pequeño alimentarse de la lecha materna.

“Realmente quería alimentar a su bebé, luego que muchas de sus decisiones y preferencias sobre el parto no pudieran cumplirse, aunque fuera solo por un corto tiempo, pues los tratamientos contra el cáncer serán retomados cuando salga del hospital”, dijo la fundación en Facebook.

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el mayo 4, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: