Herederos de las víctimas del Holocausto demandan a la mayor compañía ferroviaria francesa

Los descendientes de las víctimas del Holocausto han presentado ante un tribunal federal de EE.UU. en Chicago una demanda colectiva contra la compañía nacional de ferrocarriles de Francia (SNCF, por sus siglas en francés) con el objetivo de obtener una indemnización por los bienes personales confiscados a las personas deportadas a los campos de exterminio nazi.

Los demandantes solicitan que se indemnicen los bienes confiscados a cerca de 75.000 judíos y otras personas deportadas por SNCF desde Francia a los campos de concentración nazis, informa Courthouse News Service. La demanda sostiene que los empleados de la compañía ferroviaria francesa son responsables de confiscar dinero, joyas, obras de arte, instrumentos musicales, ropa y muchas pertenencias más.

Además, se exige reparar el coste del transporte hacia los campos de concentración. Se explica que los prisioneros tuvieron que pagar un pasaje de tercera clase a pesar de ser obligados a viajar en vagones para el ganado.

Entre los demandantes figura Karen Scalin, de Chicago, cuyos abuelos fueron enviados desde Francia hasta el campo de exterminio de Auschwitz, en Polonia, donde murieron a finales de 1942. También se nombra a Josiane Piquard y Roland Cherrier, ambos ciudadanos franceses que siguen viviendo en el país europeo, que perdieron a sus familiares en Auschwitz después de su deportación desde Francia.

—-

Esto se llama exigir JUSTICIA
– Y también falta exigir al Vaticano devolver los tesoros saqueados de los judíos que les dio el Nazismo en calidad de donación, como también muchas empresas de autos y otro rubros muy prosperas hoy en día en Alemania, pero que reflotaron en el nazismo dándoles a judíos para que sean esclavos en sus compañías.
– No solo fueron saqueados sino que fueron obligados a comprar su pasaje con engaños y que su destino seria el genocidio… muy similar a genocidio Armenio que también les obligaron comprar sus pasajes con engaños

Anuncios

Publicado el abril 20, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: