Conozca la foto que Adolf Hitler ocultó al mundo

El diario británico ‘The Daily Mail’ ha sacado a la luz una foto olvidada de Adolf Hitler. En sus imágenes tradicionales que habían superado la censura del Tercer Reich, el Führer solía aparecer siempre con un aspecto señorial y con vestimenta militar. Sin embargo, en esa foto, sacada en una de sus casas de campo y publicada originalmente en ‘Deutschland Erwache’ (‘Alemania despierta’), una de muchísimas revistas nazis de la época, Hitler presenta un aire informal y en cierto modo desinhibido.

Hitler tiene la mano derecha en la cintura y la izquierda, en el vientre. Está ligeramente apoyado en un árbol y lleva unos peculiares pantalones cortos de cuero y unos calcetines blancos hasta las rodillas. Todo ello, con un intento de sonrisa. Se cree que Hitler no estaba muy de acuerdo con la publicación de esa foto y jamás volvió a repetir la pose, ya que creía que era cómica y le restaba dignidad.

FUENTE: The Daily Mail

Anuncios

Publicado el abril 16, 2015 en Alemania, Fotografia, genocida, Hitler. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: