Cadena de Solidaridad – Donación de Sillas de Ruedas

Hemos recibido cientos de comentarios de muchas personas que necesitan sillas de ruedas como también de personas que están dispuestas a donar una silla.
Queremos ser un medio para que el que necesita como el que donara la silla de ruedas se contacten.

Necesito que me escribas mediante este medio los siguientes datos, ten en cuenta que no serán publicados, por confidencialidad, pero que servirán para que ustedes puedan hacer el contacto directo.

Por favor, ponga su País, porque nosotros no sabemos donde queda las calles. Rogamos que sean específicos.

Necesito los sgtes. datos:

Éxitos,

Nos estaremos comunicando con usted muy pronto.

Xtian Eleuteros

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el marzo 23, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Excelentes los felicitó Dios derramara muchas bendiciones sobré ustedes

    Me gusta

  2. Martina Alvidrez Salcido.

    Agradecer de antemano se le preste atencion y consideren ayudar a esta madre y esta hija que les urge esta ayuda…desconozco como poder hacer para poder colaborar ya que ellas tambien se les dificulta..Dios quiera ponga los medios para dicha peticion y Bendiga a quienes realizan esta causa . Gracias

    Me gusta

  3. Hola necesito que me donen una silla de ruedas solo por un tiempo estoy invernida de tobillo y no puedo ir al baño con total seguridad,tengo que acudir a mis citas en salud mental y por problemas de movilidad no puedo acudir.
    Me es muy importante para mí tratamiento.

    Me gusta

  4. Gilberto Ramirez Villanueva

    Dios los bendecira por estas nobles causas … Gracias por Amar a su projimo como quisieras que ati te amaran , que es uno de los mandamientos de nuestro padre celestial…

    Me gusta

Responder

