¿Crees que los hombres en prisión pueden cambiar? Estos perros han cambiado la vida de muchos

Cuando alguien es encerrado en prisión, son muchas las dudas de si al salir volverá a ser la misma persona o habrá conseguido cambiar. Pero como la vida en prisión no debe ser nada fácil, a este grupo que rescata animales en Estados Unidos se les ocurrió una maravillosa idea que ha logrado cambiar la vida de muchos presos.

No obstante, esta idea no sólo pretende ayudar a los prisioneros; también quieren que muchos perros abandonados consigan un hogar en el que vivir y a una persona que los ame y los cuide. Porque desgraciadamente, cada año se abandonan cientos de perros en las calles.

De este modo, la idea pretende que los prisioneros estén en contacto con estos animales necesitados de cariño, consiguiendo así un beneficio recíproco para ambos. Porque viendo este video nos damos cuenta de que las segundas oportunidades existen para todos, y que el amor hacia un animal es un sentimiento incondicional capaz de aliviar cualquier problema, por grave que sea.

 

weedia

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el marzo 18, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: