¿Coca-Cola llamó “buenos viejos tiempos” a la Alemania nazi?

Coca-Cola mencionó en un comercial para promocionar el aniversario de Fanta que buscaba traer de vuelta el “sabor de los buenos viejos tiempos” de la Alemania de hace 75 años

Con motivo de la celebración de los 75 años del refresco Fanta, Coca- Cola lanzó un anuncio en Alemania donde menciona que traerán de vuelta el sabor de los “buenos viejos tiempos” en Alemania.

El video comienza explicando que hace 75 años el refresco Coca-Cola escaseaba en Alemania, por lo que los distribuidores del refresco tuvieron una idea “fantástica” para abastecer la demanda de la bebida. Así nació el refresco Fanta, a partir de esa “fantástica” idea.

Lo que el video no menciona, pero portales como Bussiness Insider yBuzzfeed resaltaron, es que hace 75 años se libraba la Segunda Guerra Mundial, época que no se puede considerar precisamente como “buenos viejos tiempos”.

El video ya fue retirado por Coca-Cola y reemplazado por uno nuevo en donde no se menciona el “sabor de los buenos viejos tiempos”, pero en Vimeo y YouTube sigue la primera versión del comercial.

Según el portal de noticias del Reino Unido The Express, un vocero de Coca-Cola señaló que su intención era evocar recuerdos positivos de la infancia y que aunque el refresco Fanta fue creado en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial no tuvo ningula relación con el Partido Nazi o con Hitler.

Anuncios

Publicado el marzo 5, 2015 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: