Semana 03: Foro – Una sociedad para la paz

Mira el Vídeo.

Responde las siguientes preguntas en breves lineas.

Interactua con otras respuestas de otros participantes.

Preguntas:

  1. ¿En qué sentido el joven ayudo y se beneficio?.
  2. ¿El que una sociedad mejore te beneficia, como podrías mejorar tu comunidad, que has hecho hoy para mejorarla?.
  3. ¿A veces cansa, y desespera ver tanta pobreza y ante mucha indiferencia y de gente que nos ve como tontos, pero dime, según tú, por qué no te rendirías?.
Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el mayo 5, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Es un vídeo idealista, pero se lo puede llevar a la praxis. Si el el mundo hay 7.000.000.oo de personas y, si de esos practicariamos un 0 0.5% viviríamos en un mundo feliz. Felicitaciones, por la realización del video

    Me gusta

  2. 1.- El joven no busco ningun beneficio, sus actos fueron por amor a los demás y en consecuencia recibio amor.
    2.- Tendria que dar ejemplo, enseñar en diferenciar lo bueno de lo malo. Se podria decir que he dado ejemplo pero a que lo hayn captado no lo se, tendria que tener mas comunicacion con mis vecinos e ir formando un grupo que a posteriori sea más grande. Otro punto importante es la problematica de que cada uno hace su vida independientemente a lo que suceda en nuestra comunidad creo que se deberia hacer un analisis antes de para ver a lo que me enfrento.

    3.- No me rendiria porque soy hijo de Dios, pero a veces caigo o me debolito espiritualmente. Debo corregir eso en mi vida y depender mas de Cristo.

    Me gusta

  3. -¿En qué sentido el joven ayudo y se beneficio?.
    solo quizo ayudar para ver en que podria cambiar la ayuda que el dio y para poder cambiar un poco el mundo y no ser indiferentes con los demas

    -¿El que una sociedad mejore te beneficia, como podrías mejorar tu comunidad, que has hecho hoy para mejorarla?.
    mejoro mi comunidad ayudando a los demas haciendo ayuda social o simplemente saliendo a a yudar a personas que quizà necesitan ayuda o un simple consejo

    -¿A veces cansa, y desespera ver tanta pobreza y ante mucha indiferencia y de gente que nos ve como tontos, pero dime, según tú, por qué no te rendirías?
    por que es algo que a mì me gusta hacer y solo lo hago de corazón hacia los demás :D

    Me gusta

Responder

