Semana 01: Tarea – Resumen de Predicas/Sermones/Conferencias

En los comentarios pongan sus resúmenes.

Utilicen el siguiente formato:

 

Fecha:

Expositor:

Tema:

Título:

Resumen:

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el abril 14, 2014 en Devocionales, Discipulado - Clases, Fe, Pasajes Biblicos, Resumenes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Fecha:13.04.14

    Expositor: Pastor Dionisio Torres

    Tema: Cristo Resucitó parte 2

    Título:

    Resumen:

    Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
    Todo aquel que reconoce y acepta a Cristo como su único salvador, que murió en la cruz para que nuestros pecados sean perdonados y resucitó, tiene vida eterna.
    Al momento de morir, pasaremos a estar en la presencia del Señor; por eso Pablo dice en filipenses 1:21 “… la muerte es ganancia…” porque estará en la presencia del Señor por la eternidad.
    Cuando una persona muere, y has estado en Cristo pasaremos a estar en el Paraíso.
    Jesús le dice al arrepentido en la Cruz:”De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.
    A eso responde la pregunta de muchas personas o dudas que tienen al respecto… tiene la errónea idea de un sueño eterno.
    Está establecido que Todos tenemos que morir´, 70 a 80 años y los que viven más es por bendición de Dios por haber vivido una vida digna..

    Me gusta

  2. MARCO ANTONIO BARRIOS DELGADO

    PREDICA DOMINGO 13/03/2014

    TEMA: CRISTO RESUCITO II

    EXPOSITO: PS. DIONISIO TORRES

    RESUMEN:

    Es esta segunda parte del tema “CRISTO RESUCITO II” nos aclara a dónde iremos o estaremos exactamente después de la muerte el cual es en la presencia de nuestro Señor y nos encontraremos con los nuestros en la vida eterna.

    Así como también aprendimos de cómo debemos llevar nuestra vida y a qué edad iremos al paraíso eterno… “Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años (Salmos90:10”), “Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra (Efesios 6:2-3)”.

    Debemos predicar la palabra a los que no conocen a Cristo y hacerlos saber a donde irán después de la muerte, que no existe el sueño eterno. Todos los que creemos iremos Tribunal de Cristo (2 Corintios 5:10) y los que no creyeron y no aceptaron a Cristo al juicio ante El Gran Trono Blanco (Apocalipsis 20:15). Por eso es muy importante para nosotros si es que queremos ver a nuestros seres queridos en el paraíso predicarles la palabra, claro sin descuidar la obra encomendada que la de predicar la palabra por todo el mundo.

    Sobre todo tener presente lo que dice pablo: “Porque para mí la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia (Filipenses 1:21)” no debemos temer a la muerte y fortalecernos en Cristo en esta vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: