Padre de Oyarce: Asesinos no merecen mi odio y no les tengo rencor

Walter Oyarce, padre del joven del mismo nombre que fue asesinado en el estadio Monumental de Ate, aseguró que no se siente solo y reiteró que no propiciará ninguna clase de venganza contra ellos.

Walter Oyarce, padre del joven del mismo nombre que fue asesinado en el estadio Monumental de Ate, aseguró que no se siente solo y reiteró que no propiciará ninguna clase de venganza contra los responsables de la muerte de su hijo.
 
“Para ellos no tengo rencor. No merecen mi odio, no valen la pena, son gente que mi hijo tuvo la mala suerte de encontrar en su camino”, manifestó en entrevista con el programa ‘Panorama’, donde dejó escapar algunas lágrimas al recordar a su hijo.
 
Asimismo, indicó que mientras él puede salir a la calle y puede decir que su hijo es Walter Oyarce Domínguez, la familia de David Sánchez-Manrique Pancorvo, y José Luis Roque Alejos tendrán que ocultarse por los excesos que cometieron.
 
Oyarce afirmó que su búsqueda de justicia no es un medio para conseguir venganza, porque la condena que recaiga sobre los presuntos autores del crimen no le va a devolver a su hijo. Sin embargo, consideró que no se les debe tener contemplaciones.
 
Son gente que no tiene el mayor arrepentimiento, con ellos no se puede tener ninguna clase de contemplación”, dijo al señalar que el ‘Loco David’ y el ‘Cholo Payet’ actuaron con insania y demencia solo por capturar la banderola de Alianza Lima.
 
Para concluir, anunció que formará una fundación para ayudar a los jóvenes que integran las barras bravas. “La muerte de mi hijo no va ser inútil, tiene que tener un valor“, acotó.
 
(LaRepublica.pe)

 

Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el octubre 8, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: