Hospital de la Municipalidad de Santiago de Surco

Este Hospital de la Municipalidad de Santiago de Surco se ubica en Surco, es super mejor que los Hospitales de Essalud, es decir, no son indiferentes. Mejora a los Hospitales de la Solidaridad, porque no haces media hora de cola para que te digan que no hay citas. El Hospital de la Municipalidad de Santiago de Surco tiene como 30 estacionamientos que son solo para los doctores. En las afueras hay 8 estacionamientos para el público.

Hospital de la Municipalidad de Santiago de Surco

Telefono Directo: 01 737-0652

Telefono del Municipio: 01 411-5560 Anexo 2815

Direccion: Jr. Grau 309, Surco Viejo – Santiago de Surco

La Atencion de los doctores del Hospital de la Municipalidad de Santiago de Surco es super hospedadora, y el costo es muy bajo. Si Vives en Surco tienes una descuento especial, no es tanto, pero se verifica por el Domicilio de tu DNI.

Sldos.

Acerca de Eleuteros

Director de mis locuras y reflexiones con un instinto e intuición por un mundo mejor de lo caótico. Gracias Totales!

Publicado el septiembre 3, 2011 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 40 comentarios.

  1. JUAN CARLOS ARTETA

    SERIA BUENO QUE CUENTEN CON UNA WEB PARA CONOCER SUS ESPECIALIDADES, COSTOS Y HORARIOS.
    MIENTRAS LA CONSTRUYEN, HAGAN LLEGAR ESA INFORMACION POR UN MEDIO FÍSICO (COURIER) O VIRTUAL.

    SALUDOS.

    Me gusta

  2. lenin bladimer machuca jimenez

    quisiera saber cuanto es el costo de una ecografia para una mujer gestante de 2meses de embaraso

    Me gusta

  3. JOSE ALFONSO CAVERO CIUDAD

    SOY UN VECINO SURCANO, TENGO UNA EMERGENCIA CON UNA NIÑA QUE SE TORCIO EL PIE (ESGUINCE) EL HOSPITAL NO ATIENDE LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS, SERIA BUENO IMPLEMENTAR ESTE SERVICIO.

    Me gusta

  4. espero tener la sistencia del hospital de surco en la especialidad de gastroenterologia

    Me gusta

  5. Soledad Moreira

    Es un buen hospital me atiendo ahí, y lo recomiendo, lo que deberían hacer es no solo poner las especialidades, sino los nombres de los médicos, entré acá para buscar el nombre de mi endocrinóloga y resulta que no hay ninguna información, veo que esta página no la hace el municipio….pero por favor trasferir mi inquiertud

    Me gusta

    • Buen Día
      Este Blog no es del municipio, y saber lo que tú pides a veces es muy complicado. Llamar es mas complicado porque para mas ocupado el telefono, pero cuando vayas al Hospital de Surco acude a informes, ahi te brindaran lo que necesitas.
      O tambien acude a admision, esta ubicado al costado de las ventanillas de tesoreria.

      Slds.

      Me gusta

  6. LA salud es unbuen negocio, haber si colocan tarifas sociales

    Me gusta

  7. Victor Rodriguez

    No pasa nada con ese Policlinico Municipal, los Especialistas son recien salidos de la Universidad ya que pagan poco a los medicos que trabajan ahi y un buen medico no iria a trabajr ahi por ese monto.

    Me gusta

  8. La consulta esta entre 5 y 8 soles según la especialidad. Hay casi todas las especialidades. Y la atencion es muy buena! Recomendado al 100%

    Me gusta

  9. esta bien que haya un hospital que de una debida atencion, pero lo que no estoy de acuerdo es que este alcalde inepto de surco quiera poner un hospital en un parque del asentamiento humano mateo pumacahua porque atenta contra un harea verde donde juegan muchos niños ,el parque del cual me refiero es el parque numero uno de mateo pumacahua avenida jose olaya . coludido con un dirigente llamado ramirez que se eligio solo el cual muy pronto se vera la manera de denunciarlo por atentar contra el mejor harea verde que cuenta mateo pumacahua hago esta denuncia desde ya . ante la opinion publica aprovechandose de la ignorancia de las personas que no saben que las areas verdes son intangibles porque producen aire señor alcalde desde aqui le digo que voy a formar un frente de defensa para protestar por su ineptitud ya que yo como ciudadano que ama la naturaleza no estoy de acuerdo con lo que usted quiere hacer si usted persiste sera denunciado ante las autoridades pertinentes le anticipo que no voy permitir que se ponga un hospital frente al parque donde vivo porque atenta contra los derechos fundamentales que tenemos los ciudadanos que deseamos que un area verde se mantenga como tal y no recortandolo poniendo un hospital prepotentemente coludido con dirigentes corruptos que no representan a la mayoria y sin un estudio previo de impacto ambiental que pueda afectar a los que vivimos alrededor de este parque invito a que conoscan este parque numero uno de mateo pumacahua que es uno de los parque mas hermosos de esta parte en las noches tiene un panorama lindo y veran porque estoy en desacuerdo que se instale un hospital en este hermoso parque desde aqui hago mi denuncia una ves mas ante la opinion publica de lo que quiere hacer este alcalde inepto de surco

    Me gusta

  10. Tienen el servicio de vacunas para bebes, las vacunas que tiene que cumplir desde el tercer mes hasta el año y medio? y tiene costo?

    Me gusta

  11. ud refiere que este blog no es del municipio, podria explicarme cual es la razon de ser de su blog si no puede resolver ninguna interrogante sobre el hospital de surco y su atencion

    Me gusta

  12. Gracias por el dato,mañana iré al Hospital para una consulta dermatológica.

    Me gusta

  13. en este hospital hacen diagnostico o tratamiento del parkinson?

    Me gusta

  14. Buenos dias, Hay la especialialidad de otorrinolaringologia..??

    Me gusta

  15. Gracias por la información llamé al Hospital por una resonancia que necesitaba y la hicieron a mitad de precio en comparación con los otros centros médicos y nada que envidiar.

    Me gusta

  16. emiliipanaque rijalba

    para realizar nuestras practicas

    Me gusta

  17. Hola quisiera saber si los dias de feriados largos tambien hay atencion????

    Me gusta

  18. hola . saben el precio de una ecografia 4d , llamo y no contestan

    Me gusta

  19. siempre tienen un serivico de ondas de choque?

    Me gusta

  20. JANNETTE HERREROS VEGA

    El 14 del presente acudí con mi padre un adulto mayor de 78 años de edad quien se moviliza en silla de ruedas.Nos acercamos al modulo del medico general de turno para que nos brinde una orden para examen de radiografía para mi padre y mi persona y la Dra. Melissa Herrera Pajares me brinda la orden solo para mi padre negándose a darme una para mi y al estar frente a caja para el pago se acerca y arrancha la orden y arruga sin justificar su accionar y se retira.Ante la indignación que tenia tuve la suerte de cruzarme con el jefe de seguridad quien me ayudo y pude realizar el examen no solo para mi padre sino para mi también. Personal tan malcriado e insensible no debería seguir laborando en un centro hospitalario donde nos acercamos personas con dolencias no para recibir maltrato puesto que hacemos uso como surcanos del servicio que el hospital ofrece.

    Me gusta

  21. Jose, este comentario es para que el Alcalde que solo se dedica a la vida alegre, se de una vuelta al hospital y verifique que no tiene comunicacion, telefonos que no exixten o no sirven para la comunicacion en casos de emergencia. Que salga a la calle y vea los problemas que tiene su comunidad, si no puede que se vaya.

    Me gusta

  22. Ofrecen un servicio cálido, oportuno y rápido; en ambientes limpios y seguros, bajo costo (5 – 8 soles). Yo tengo seguro particular, fui a Clínica y me fue tan mal que terminé probando este servicio de la municipalidad. Quedé muy satisfecha.

    Me gusta

  23. Quisiera saber si hay resonancia a la rodilla y cual es el precio, le estare muy agradecida su atencion.

    Se puede atender alguin q no viva en surco?

    Me gusta

  24. hola alguien sabe o conoce de el hospital de surco viejo?
    estoy en provincia y no conosco Lima.

    Me gusta

  25. hola…deseo felicitar al personal medico del hospital xk todas las veces que fui me atendieron super bien,muy atentos y alegres,lo que si no me gsto es la atencion de los chicos que trabajan en el laboratorio son despotas y se igualan con las personas claro que no me quede callada y les dije su verdad..los felicito y mañana ire llevando ami nena al oftlmologo ojala que me atiendan bien……..saludos

    Me gusta

  26. No hay que porque llamar a la ubicacion en cuestion Surco viejo, nuevo, amarillo, rojo o negro, eso es discriminacion solapada. Acostubremonos a decir y defender que es Surco a secas y punto.

    Me gusta

  27. Shlin FARIAS

    Qué precio tiene la vacuna contra la fiebre amarilla y en qué horario se puede ir

    Me gusta

  28. Everh Gerardo Guevara

    Mala atención de Sede Surco, la recepcionista de llamadas, cortante y poco paciente, le solicite información de un Examén y me dijo que debo ir en persona a preguntar, no entiendo, entonces para que esta ella??

    Me gusta

Deja un comentario