Los toros nazis, supervivientes de los juegos genéticos de Hitler.

La cosa va de toros, advierto. Pero de ‘otros’ toros. En concreto con los bóvidos de raza ‘aria’ que acaban de ‘desembarcar’ en Gran Bretaña 70 años después de la II Guerra Mundial para jolgorio de la prensa local y de la suiza. Sí, es de temer que aquel otro dictador con bigote, Adolfo Hitler, además de crear una generación de alemanes ‘arios’ perfectos, pretendió también fabricar un toro ‘ario’ que acabara con la “degeneración de razas” existente en Europa, según él, a finales de la década de los treinta del siglo XX.

La idea se coció en ‘petit commité’ entre Hitler y su lugarteniente Herman Göring y del trabajo de elaboración se encargaron los hermanos Heck. ¿La idea? ‘Resucitar’ a través de cruces genéticos el auténtico toro europeo, el Uro -más grande que el español-, desaparecido a principios del XVII tras siglos de matanzas indiscriminadas. Según recoge el diario suizo ‘Tages Anzeiger’, ambos biólogos mezclaron numerosas razas bovinas con éxito y el ‘nuevo’ Uro de laboratorio fue una realidad que se pudo admirar en los zoológicos de Múnich y Berlín.

La raza bautizada como ‘Heck’ prácticamente desapareció tras la guerra. La mayoría de los ejemplares fueron investigados por los vencedores y sacrificados o simplemente devorados por una población hambrienta. Unos pocos fueron comprados subrepticiamente a los zoológicos, entre ellos un par de animales de la capital bávara que un belga logró llevarse a su país.

Hoy existe una ganadería en Europa de unos 2.000 ejemplares de ‘Heck’, 600 de ellos en Holanda. El resto se localiza en Alemania, donde el toro europeo ‘recreado’ por los nazis incluso dispone de una asociación, Dinamarca o Francia.

La compra de 13 toros ‘nazis’ por parte de un ganadero británico, Derek Gow, ha permitido echarse unas risas en medio de la crisis financiera internacional a la prensa británica. “La super vaca de Hitler camino de Devon”, titulaba el prestigioso ‘The Guardian’. “Las vacas nazis regresan a Britania 2.000 años después”, le secundaba el ‘Telegraph’.

Artículo de Carlos Álvaro Roldán, publicado en  www.elmundo.es

Nota: El que aprecia tal raza geneticamente creada por el nazismo, aprecia la escoria del a ideología nazi, de buscar lo puro en lo ario, y que lo ario da lo puro. Escoria de pensamiento.

Anuncios

Publicado el junio 25, 2011 en Alemania, Apologia - Animalia, Hitler, Tauromaquia, Toro Nazi - Neo Uro, Toros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. juanfrancisco poblete orrego

    Tales teorias están en la mente de toda estirpe, raza, y pueblos autoctono. Que ahora no las expresen es por la presión que ejercen las autoridades del imperio que imponen una moral que ellos no son capaces de sobrellevar; ya su deseo, anhelo y proyecto es crear una nueva raza de “gentes” que piensen como ellos (funcionan en base a la raza aria), incluso la clonación de seres humanos apunta a ese objetivo. Mientras que en el nazismo apuntaban a crear “la raza aria”, ahora los vencedores toman la idea primigenie de “raza pura” y la aplican desde la ONU y desde diversas organizaciones mundiales para crear una “raza globalizada”, cuyos objetivos serían: la democracia, el consumismo, el sexismo, la areligiosidad, la autoadoración, el tecnologicismo, la autocomplacencia,……. otras muy evidentes.
    La educación, para los grandes financistas, banqueros y MEGACOMERCIANTES ES PRIMORDIAL mangonearla, inducirla y conducirla hacia sus propósitos y conveniencias. Entre ésto y la gente ponen sagazmente tecnologia electrónica de punta para la diversión, la liberación de normas morales para la práctica liberal de sexo, que la democracia, que mejores sueldos. Todo es una diversión para que las gentes de los pueblos no se den cuenta que los están engañando, que los están seduciendo para que sean peleles, esclavos de las ganancias de los ricos.
    Los que están a la cabeza de las grandes
    instituciones mundiales como la ONU, la OTAN, LA LIGA DE NACIONES ARABES, LA OPEP Y OTRAS SON los mismos poderosos que nos están metiendo el deo en la boca como a niños para arrebatarnos un caramelo.
    Los poderosos soldados de la OTAN, los cascos azules son los “toros globalistas”, prototipo de los toros alemanes.
    Un Barac Obama imponiendo “democracia” en Libia es un prototipo de un toro nazi, asi como los dirigentes europeos que lo apoyan,
    Usted cree que lo hacen por “amor” a los pobres libios?
    Lo hacen porque desean quedarse con la multimillonaria cantidad de euros y dolares que tiene el estado libio y el
    dictador libio en bancos américanos y europes.
    LOS TOROS NAZIS ESTÁN VIVOS Y COLEANDO

    Me gusta

  2. Alejandro Sallerno

    Los toros Nazis segun la opinion del Sr. Poblete, le diria que son bebes de pecho con los toros de la “Raza globalizada de la hipocrecia de este tiempo” es mas diria que siempre que se quiere ver algo malo o negro se lo asemeja al Nazismo, creo que los caballeros de la orden, los inquisidores en el nombre de Cristo hicieron mas estrago que el propio Hitler, y que cosa no “Todo en el nombre de Cristo y sino preguntenlen a los Cruzados, bueno creo que ni los huesos ya quedan, pero la historia es inequivoca. Estos monstruos que hoy tenemos sobre la tierra lastimosamente para la humanidad son aquellos que nos hablan de: de “Democracia” “Libertad” tanto individual como expresion, etc; hablan de (AMOR……………..), de que estan con el pobre, HIPOCRITAS, se quieren justificar con obras de caridad, creen que ayudando van a evitar el juicio divino, pobres ilusos, no se escaparan del juicio del Altisimo, ya Pablo lo dijo Sr. Poblete creame que lo entiendo, y que dijo el Apostol Pablo a Timoteo, que en los postreros tiempos existiran hombres avaros, desleales, arrebatados, hinchados, aborrecedor de lo bueno, que hablan de las potestades superiores sin saber lo que hablan, sin santidad y que le dijo Pablo a los tales evita, hablan del pregreso y de la tencnologia de punta, bueno detras de todo ello esta el enemigo de nuestra alma, pero los tiempos deben ser acortados a causa de los escogidos, Sr. Poblete no queda mucho tiempo LA GRAN BABILONIA CAERA

    Me gusta

  3. SHIMONA LEVEAU

    CON TECNOLOGIA PUEDES CREAR CUALQUIER COSA .
    SOLAMENTE SE APLICA MUTANCIA Y LISTO , TODO SALE PERFECTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: