KEIKO, MIREN SU RÉCORD PARLAMENTARIO – Conchudes parlamanteria‏

Record Parlamentario de Keiko Fujimori, aspirante a la Presidencia del Peru:
400 inasistencias, mas 180 dias por maternidad, mas 223 dias por 18 viajes al extranjero, y solo presenta mociones de saludo, pero… 

Ya cobró: ¡ un millón de soles…!! Ahora quiere ser Presidente del Peru y comenzo engatusando a peruanos de New Jersey. . .

Dom, 08/08/2010 – 10:35

Solo logró que cinco propuestas fueran aprobadas en cuatro años de labor. Además estuvo 223 días fuera del país y según registro de asistencia del Congreso, tiene más de 400 inasistencias. Keiko es investigada por primera vez por delito de enriquecimiento ilícito

Por: Jorge Loayza.

Para la parlamentaria Keiko Fujimori Higuchi, el Congreso parece ser más una tribuna política que   el lugar donde se legisla o se fiscaliza para el bien del país. Así lo sugiere la escasa producción legislativa durante los cuatro años que desempeña esta importante labor.

 el sueldo de un parlamentario es de S/.15,600 mensuales y recibe 16 remuneraciones al año, la líder de la bancada fujimorista habría recibido –solo por concepto de sueldo– S/.998,400 en los cuatro periodos de labor parlamentaria.

En otras palabras, ella ha recibido del erario público un millón de soles es decir, más de 300 mil dólares durante el periodo congresal lo que es inversamente proporcional a los 17 proyectos de ley de los cuales solo cinco culminaron aprobados como ley.

 

Keiko lamentablemente no está preparada para nada. Por ejemplo en temas de economía no le llega ni a la punta de los zapatos a Toledo, Araoz, menos a PPK. En el último CADE se limitó a leer lo que sus “asesores” le prepararon, igual que su padre. Es muy limitada para ser ni siquiera candidata.

Hagamos una cadena para que conozcan la “produccion” de 5 años de parlamentaria y le cierren el paso a esta FRESCA que pretende gobernarnos, con esa SONRISA HIPOCRITA…Y HACIENDOSE LA MUY “SUAVECITA”” PARA HABLAR!

l
LIBREMONOS DE LOS HIPÓCRITAS!.y encima quieren meter a KENYI que no sabe NADA DE NADA!!!!!  
 

 

 

HAY QUE ABRIR BIEN LO OJOS A LA HORA DE VOTAR!

Y VOTAR POR “EL BIEN DEL PERU”,BASTA DE DINASTÍAS CORRUPTAS!!!  HASTA CUANDO??????………….

Eleuteros

Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el febrero 21, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. JUAN FRANCISCO POBLETE ORREGO

    ¿Tienes algo contra las damas?
    Te aconsejo: ¡cuidate, que no te pillen segregacionando a las damas!.
    ¿Eres macho? .Te aconsejo: ¡guarda tu boca! Asi como va la cosa en Perú
    es posible que Keiko sea la futura mandataria; por lo general los jefes no saben nada; solo saben mandar y mandonear y valerse de los que saben
    Que no te pillen haciendo propaganda a Toledo, pues tu crítica caerá en
    el descrédito. Deja que el pueblo en las urnas decida lo que tú críticas.
    Si admite que los politicos en tu nación estan corruptos ; entonces, todo va bien que Keiko sea candidata.

    Me gusta

    • Buen Dia

      Admito que la critica de Eleuteros contra Keiko deberia ser objetiva al hablar tambien de otros politicos. Pero le comunicare que no politize este blog, ya que soy el administrador. Acepte este Articulo porque es objetivo, ya que hay fuente para consultar dicha data.
      No somos partidiarios de nignun partido, estamos en contra de muchas propuestas y de muchos candidatos, parlamentarios y presidenciales, involucrados en actos de corrupcion y narcotrafico, pero esos temas ya se publican a diario en los diarios…
      Gracias por tu observacion Francisco.

      Sldos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: