El programa America Kid’s de America Television es Racista???

Un dia vi America Kid’s, casi nunca veo esas series porque no son para nada graciosas, ni mis sobrinos de 6 a 10 años lo ven. Pero me puse analizar el fondo, y si es crítico. Creo que cualquier occidental no se da cuenta, pero un peruano comun, normal si se da cuenta, es decir, uno que conoce la peruanidad, pero no soy xenófobo, sólo veo mi realidad.

La realidad peruana es que hay mas personas de rasgos mestizos y serranos, un 10% es de origen Ario. Hay narizones, orejones, trinchudos, muelones, jejeje pero gente sufrida, que valora el trabajo, otros que valoran el trago en demasia, y eso hay que tambien decir nuestra critica, pero el punto aquí es algo muy irreal, que se puede decir racista, porque en esta programa para niños no hay ninguna persona de procedencia serrana ni morena, todos esos chibolos son blancos, pitucos que hablan como sapos, muchos de ellos salen de esa línea de Renzo Schüller.

Quien es Renzo Schuller, algunos dicen que es de ese tipo de actores racistas que no gano ni una entrada a un chifa como premio por su actuacion pro que si este puede criticar a Magaly Soller porque simplemente es de procedencia serrana….

Es que hay muchos actores que deberían ser depurados porque no causan gracia y no representan la realidad peruana, el area de recursos humanos debe ser equitativo y contratar a todos, porque contratan sólo blancos?????

America Kid’s su nombre creo por ser Kid’s creo que es para un sector de niños ingleses????  Esperemos que esto cambie y halla variedad racial… porque el talento de ser actor no esta en una raza sino en el espiritu de construir sociedades mejores!.

Vean este Foro que critican este programita: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=80266&page=4

Eleuteros

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el diciembre 31, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. JUAN FRANCISCO POBLETE ORREGO

    Hno. del Rimac:
    estoy de acuerdo contigo.Yo soy blanco, pero de ancestros changos y algo o bastante de chilote ( aborigenes de la isla de Chiloé), sin embargo me siento discriminado por los de ascendencia europea,
    El racismo y el segregacionismo está impreso; no solo en la piel, sino en los genes de cada individuo de las estirpes de las razas del mundo y eso solo será extinguido con una educación eficaz y fuerte en los colegios y con la firme decisión de los gobierno de cada pueblo. Yo, en especial como maestro escolar amo a mis hermanos peruanos en chile, solo porque soy cristiano. Una gran sgregación vino con la revolución francesa que dividió al mundo en progresistas y conservadores; otra se genero con el cura revolucionario Martin Lutero, luego el colonialismo castellano causó mas destrucción a lo largo de años y es lo que perdura hasta ahora.
    Tengo mi firme creencia y en eso descanso que cuando llegue el Mesias
    acabará totalmente el racismo y la segregación y seremos todos iguales .
    Dios gurde a mi hermano peruano sea un año de prosperidad y alegrias muchas a usted.

    Me gusta

    • Buen Día

      Eluteros con su artículo ha levantado un polvo que esta en todas partes: El racismo.
      Acerca del cura revolucionario, yo prefiero Reformador.
      Muchas veces la discriminacion o el racismo viene de una idea de creerse puros, o tener la suprema verdad y que somos dueño de ella.
      Debemos vivir en interculturalidad. Confio y me uno a la esperanza vuestra, la utopia de un mundo mejor sera concreta realmente cuando él llegue.
      Sldos.

      Me gusta

  2. HOLA AMIGOS :
    DS HASHEM ADONAY DEL UNIVERSO ha creado a la raza hebrea santa y pura.
    Tambien a creado a la raza blanca , negra , amarilla , etc para el mundo.
    Asi como existen muchas religiones y muchos Dioses terricolas, las personas son libres de ir a donde quieran y todo en paz.
    Total ISRAEL y los Hebreos se quedaran con HASHEM
    El resto del mundo que nos importa con quien se queden .
    Atentamente
    SHIMONA LEVEAU
    AGENCIA HEBREA

    Me gusta

    • Buen Día

      Mi estimado Eleuteros publico algo que a veces saca roncha, no comparto mucho pero describe una realidad que existe y que se puede pensar a veces lo que publica Eleuteros es cierto.
      COn respecto a tu apreciacion de Israel, es pura y santa y las demas que? Creo que tu apreciacion esta peor que la de Eleuteros.
      Espero equivocarme y no pensar que eres un fundamentalista judio.
      Debemos saber que es interculturalidad y construir sociedades mejores partiendo de que no hay superioridad y no podemos vivir en aislamiento.
      Sldos.

      Me gusta

  3. Cierto tu articulo Eleutero!
    Te falto esos programas racistas tb como sabados team, akademica… una tonteria
    Son programas de pitucos y puros blancos….
    parecen los hijos de los accionistas de ese canal

    Me gusta

  4. su programa de america kids es lo maximo y tambien de la academia yo admiro a todas espero conoserlas en personas ps

    ¡¡¡¡¡¡¡¡buena suerte con tu programa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. me encanta la nueva tenporada y mi personaje favorito es SOL y SACHA SILVANA ANDRES

    Me gusta

  6. TAN BIEN FELISITO A AMERICA KIDS

    Me gusta

  7. Este canal tiene tendencias racistas sino analicen su programacion( 85-90% arios).Prefiero PANAMERICANA TV;mas inclusiva

    Me gusta

  8. es sumamente racista y es lamentable q los niños aprendan esto q ser blanco es ser mejor, ese canal deberia ser sancionado con el cierre

    Me gusta

Responder

