Alan García querría influir en las elecciones para ser candidato el 2016, según diario chileno

Creo que este articulo del periodico Chileno: El Mercurio, da en el clavo a su doble apoyo de Alan Garcia. Sólo en Araoz esta buscando un capital político para reservar congresistas que le den su apoyo a las proximas elecciones, y que realmente apoya a Castañeda, parece que Araoz entonces es un títere que no se da cuenta? (Y vale decir que no es un títere del Aprismo sino del Alanismo), Ahi le va la nota.

El Diario el Mercurio publicó un artículo en el que, desde su punto de vista, el presidente del Perú, Alan García, buscaría influir en las elecciones generales del 2011 para buscar un posible tercer mandato en el 2016.

“Alan García siempre ha sido un hombre de grandes ambiciones. Aún sin terminar su segundo mandato, no oculta que quiere pasar a la historia como el primer Presidente peruano con tres períodos de gobierno”, indica el mencionado artículo.

Según Carolina Álvarez Peñafiel, periodista del mencionado medio de comunicación y redactora de la nota, García Pérez querría conseguir un sucesor con pocas ganas de investigar su gestión y que no aplaste el escaso capital político que le quede tras cinco años de gobierno.

“Con las candidaturas para reemplazarlo ya oficializadas, la aparente estrategia del Presidente es apoyar a la abanderada de su partido, el APRA, pero no con demasiado entusiasmo. Es que para tener chances necesita que Mercedes Aráoz no gane”, señala la nota.

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el diciembre 27, 2010 en Candidatos Presidenciales, Chile, Consejos Politicos, Partido Aprista - Peru, Periodicos, Peru, Presidentes y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: