Premiaron al joven trabajador honrado

Kevin Arango Aroni, quien devolvió S/. 100,000 que halló en su trabajo, fue ascendido y recibió una beca para estudiar en la pre de la PUCP.

La suerte le sonríe a Cristian Kevin Arango Aroni (18), el joven empleado de la empresa Saga Falabella que devolvió S/. 100,000 que halló en un baño de su centro de trabajo a su dueño y que dio un gran ejemplo de honradez.

Los ejecutivos de la compañía decidieron ascenderlo y ya no será un ascensorista temporal contratado solo por campaña navideña. Ahora será un empleado del área de informática pues consideraron su deseo de estudiar Ingeniería de Sistemas.

Pero eso no es todo. También se le entregó una beca para el Centro Preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Ceprepuc) para que se prepare y postule a la mencionada carrera.

El ‘service’ que lo colocó como ascensorista también reconoció su honestidad y lo premió con S/.200, el doble de dinero que le dio como recompensa el dueño de los 100 mil soles.

Joven honrado tendrá beca en la USIL 

http://peru21.pe/noticia/687936/premiaron-al-joven-trabajador-honesto


Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el diciembre 22, 2010 en Honradez, Peru, Premios x Acciones Loables, PUCP-Peru, Riqueza, Usil-Peru. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: