Joven trabajador devolvió 100 mil soles que un empresario olvidó en el baño de un supermercado (EMPRESARIO TACAÑO)

Kevin Arango (18) demostró un gran sentido de la honestidad y recibió como recompensa S/.100. El joven contó que trabaja para juntar dinero e ingresar a una academia preuniversitaria. Quiere estudiar ingeniería.

Un joven que trabaja como ascensorista en un conocido supermercado dio una cátedra de honestidad al devolver nada menos que 100 mil soles que encontró en el baño de su centro de labores. “Lo único que hice fue avisarle y darle el dinero a un vigilante para que se lo devuelva”, confesó Kevin Arango Aroni (18), quien lleva menos de una semana trabajando.

Arango Aroni cuenta que el dinero le fue entregado a un hombre que se encontraba desesperado corriendo por la tienda desesperado al darse cuenta de lo que había perdido. El joven, cuya madre describe como una persona sumamente honrada, recibió 100 soles como recompensa de parte del empresario dueño del dinero.

Este estímulo irá a su fondo de ahorros toda vez que Kevin está juntando dinero para matricularse a una academia preuniversitaria, pues su objetivo es estudiar ingeniería de sistemas en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Según el noticiero “90 Segundos”, Kevin Arango solo ha sido contratado para trabajar por campaña navideña.

 

http://elcomercio.pe/lima/687410/noticia-joven-trabajador-devolvio-100-mil-soles-que-empresario-olvido-bano-supermercado

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el diciembre 21, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me parece que lo que hizo el joven es perfecto, pero de allí a que tilden de “tacaño” al dueño del dinero es como..no sé absurdo talvez. Lamentablemente vivimos en una sociedad en donde estamos acostumbrados a que se nos recompese por cosas como esa, cuando en realidad es un deber como seres humanos hacer lo correcto, sin esperar nada a cambio ¿porqué habría que recompensar a alguien por eso?, si actuamos con honestidad siempre, todo nos irá bien…la vida es un círculo.

    Me gusta

  2. Raul Diaz Uscanga

    HOLA BUENAS NOCHES BUENO YO PIENSO QUE EL JOVEN SE DEBE DESENTIR ORGULLOSO EL MISMO Y TAMBIEN QUE EN SU VIDA NUNGA ESPERAR NADA A CAMBIO PORQUE DIOS NUESTRO SENOR LO VA A RECOMPENSAR AL 101% Y MAS CUANDO MENOS LO ESPERE Y EN SU VIDA NUNCA LE HARA FALTA NADA NI A EL NI A SU FAMILIA ESO QUE LO CREA EN CUANTO AL SENOR AL SENOR QUE PERDIO EL MALETIN QUE LE DE GRACIAS A DIOS PORQUE YA CASI NO HAY PERSONAS COMO ESAS Y DEBERIA DE APOYAR MAS A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA PORQUE DE LA GENTE QUE TIENE UNA POCISION REGULAR O LOS RICOS NO SE ESPERA NADA SON LOR RICOS CONTADOS QUE APOYAN AL NECESITADO Y TODOS ELLOS LO HACEN PARA QUE SE LO DESCUENTEN DE LOS IMPUESTOS PERO ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO PASE POR UN HOYO DE UNA AGUJA QUE UN RICO ENTRE AL REINO DE LOS CIELOS ASI QUE APOYEMOS A NUESTROS HERMANOS NECECITADOS EL GOBIERNO DE ESE PAIS GRATIFICAR CON UNA BECA DE ESTUDIOS A ESE GRAN VARON BUENO ESA ES MI OPINION GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTE GRAN PUNTO DE VISTA HASTA PRONTO Y DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: