Hoy fue el dia en toda su historia de mas visitas en este blog

Hoy este blog fue visitado con mas de 5,000 visitas. Esta cifra como que premia mi esfuerzo no merecido por las personas que me tienen cerca o las que conozco estando lejos. Por ello, agradezco a los Jesednautas que me tiene como cabecera virtual, como tambien a los comentaristas donde se fomenta un dialogo extenso e interesante.

Sé que a muchas personas que considero no visitan tal blog, pero yo no solamene escribo para ellos, sino para todos y aprender a la vez de todos. Gracias a todos, porque este logro es no mio, ni de este blog, es vuestro!.

Gracias totales, y sobre todo al que produce el esfuerzo y la energia, lo virtual y lo real.

 

 

 

 

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el noviembre 25, 2010 en crecimiento, Esfuerzo/Trabajo, Estadisticas, Jesed Reflexiones, Webs y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me alegro mucho,por ti,por tu exfuerzo… ademas por compartir con los demas,sigue asi dandote un tiempo para todo. bendiciones.

    Me gusta

Responder

