Sacerdote fue sorprendido en adulterio teniendo relaciones sexuales con empleada de su parroquia en Trujillo

José Antonio Boitrón, quien sigue oficiando misa, y Teodolinda Amaya fueron grabados -cámara en mano- por el esposo de esta, quien sospechaba que su pareja le era infiel. La mujer dijo que espera un hijo del religioso.

Un sacerdote identificado como José Antonio Boitrón Solano fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con Teodolinda Amaya Altamirano, empleada de su parroquia ubicada en la urbanización San Andrés, en Trujillo.

El esposo de la mujer sospechaba de la infidelidad de esta y con cámara filmadora en mano acudió a la parroquia Medalla Milagrosa y encontró in fraganti a la pareja. Él se mantuvo grabando la escena a escondidas por unos segundos y luego decidió irrumpir en la habitación.

Muy indignado, el esposo empezó a reprender a su esposa por engañarlo y también le reclamó el hecho al propio cura, quien pidió calma y se defendió diciendo que le habían tendido una trampa. “Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído”, dijo Boitrón Solano.

AMAYA FUE DESPEDIDA Y ESTÁ EMBARAZADA
Tras este hecho ocurrido en setiembre pasado, Amaya Altamirano fue despedida luego de haber trabajado durante 15 años en la parroquia; pero el sacerdote ha continuado oficiando misa, incluso esta noche.

“Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo”, indicó al noticiero de TV, “América Noticias”, la mujer que adujo haber sido obligada a satisfacer los deseos del párroco y que indicó tener un embarazo de cuatro meses.

http://elcomercio.pe/peru/663821/noticia-sacerdote-fue-sorprendido-teniendo-relaciones-sexuales-empleada-su-parroquia-trujillo

 

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el noviembre 6, 2010 en Adulterio, Catedrales / Parroquias / Templos / Basílica, Clero Romano, Conyugues, Crisis Conyugal, Fornicacion, Peru, Videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Alejandro Alberto SALERNO

    Difícil situación el vídeo habla pòr si solo, no juzgo al sacerdote pues es una debilidad humana que a veces hombres casados con una familia constituida son infieles, claro esta muchos dirán pero era un ministro de Dios……..? si hubiese sido Juan de los palotes esto causaría risas en algunos…., pero en este caso se levanta el dedo acusador, que lógicamente uno reconoce que no debería haber ocurrido esto, pero para mi la principal culpa es del celibato, con estas disposiciones humanas que no tienen asidero bíblico, pues es malo que el hombre este solo, es por ello que Dios creo a Eva para compañera idónea, es mentira que un hombre pueda estar sin mujer, los sacerdotes católicos deberían estar casados como corresponde y punto, tener hijos una familia, trabajar y en el tiempo libre dedicarse a su ministerio. Se evitaria muchos males, se que esto puede generar un gran debate, pero me parece que seria lo mejor.

    Me gusta

    • Buen Dia

      El dogma del celibato fue creado para que le Vaticano se enriquezca, tanto ais que el Vaticano a prhibido dar su apellido a los hijos que pocrearm tal desicion ataca los derechos humanos de tales niños, y que todo sacedote debe por ley reconocer a sus hijos.
      El problema está en que uno quiere ser clerigo debe ser celibe en el romanismo, cosa que ataca todo su historia, el supuesto primer obispo romano era segun ellos Pedro, y este estaba casada, de los doce apostoles, 3/4 estaban casados segun las Escrituras la tradición.
      Este sacerdote romano debio buscar una mujer soltera y casarse, no una casada y estar haciendo a escondidas.
      La tentacion es grande, y este caso debe ser un ejemplo para todos.
      Oro y oremos por tal sacerdote!.
      El papa latino actual no ha castigado a ningun sacerdote pedofilo, solo hablar de exhortaciones… ataca a las personas homosexuales, cuando muchos clerigos romanos son gay y no salen del closet… y nadie dice nada… pero cuando alguien ataca el dogma del celibato si debe ser votado? un trato justo para todos y gradualidad de castigos.
      ¿Por qué no votan tambien al hermano de Benedicto, que apoyo a los sacerdote pedofilos de alemania, y quien sabe si él es uno de tales pedofilos???

      Sldos.

      Me gusta

  2. Alejandro Alberto SALERNO

    Si cuando se impuso el celibato muchos sacerdotes dejaron a su familia en la indigencia otros no lo aceptaron y se fueron del catolicismo, muchos piensan que si el sacerdote es casado y trabaja para mantener su familia no tendría tiempo para Dios, esto es falso, aunque esto parezca mentira en donde concurro ejercemos el ministerio ad honorem, se puede tener una familia y en tiempos libres dedicarse a la tarea ministerial, no somos pastores asalariados o predicamos por torpe ganancia, esto Jesed aunque parezca mentira es la verdad, pero coincido cuando decís oro por tal sacerdote, este espíritu no es nuevo, pensemos en el pueblo del antiguo pacto, en el Rey David paseándose por lo muros reales vio una hermosa mujer la cual era casada con su consiervo Uria-Hetheo y lo mando al frente de la guerra para que muera y así aconteció, y se quedo con la mujer que le parió un hijo, mas esto fue desagradable ante los ojos del señor el cual le mando al profeta Nathan y por el le manifestó su pecado que había cometido, David arrepentido dijo: Peque contra Jehová, el niño murió, pero que cosa no, Dios lo perdono y aun decía POR AMOR A MI SIERVO DAVID, porque el corazón de David era amoroso para su pueblo, y encima Dios vio con beneplácito que durmiera con la mujer y parió nada menos que a SALOMON, Dios entonces le remitió sus pecados, pero esto no quita que el celibato a mi entender es una disposicion humana sea el motivo que fuera, no comas esto, no hagas aquello, no bailes, no festejes un cumpleaños, etc., y cuando las disposiciones son humanas entonces no reflejan la voluntad de Dios.

    Me gusta

    • Buen Día

      Acerca del celibato tienes razon cuando es obligatorio por hombres para los clerigos.
      Mas no hay que obviar y saber que el que tiene el don de continencia del Señor es valido, como por ejemplo Jesus, Elias, Eliseo, etc… un celibato como don dado por los cielos y no por normas eclesiales para ser acepatdo ni mucho menos como condicionantes para tal llamado.
      Sldos.

      Me gusta

  3. NADIE obliga, en estos tiempos, a meterse de cura, y menos a hacer votos de castidad, humildad y obediencia; ASÍ QUE NINGÚN CLÉRIGO TIENE DISCULPA POR TRANSGREDIR LOS VOTOS QUE HIZO ANTE DIOS Y LOS HOMBRES. Si tarde descubre que no es su vocaión, NO LO ES PARA RETIRARSE DE ESE MINISTERIO Y DEJAR TODAS LAS GOLLERÍAS QUE TIENEN LOS CURAS PARA QUIENES SÍ SE LO MERECEN…

    Me gusta

  4. Alejandro Alberto SALERNO

    Es verdad que nadie obliga a meterse de cura a punta de revolver, pero el celibato amigo Rafael es obligatorio y vuelvo a repetirlo no tiene asidero bíblico, Dios no obliga a nadie a seguirle y menos con disposiciones creadas por el hombre, yo se de uno que tiene realmente vocación de servir y cuando le faltaba poco para ser sacerdote no tomo los votos y hoy es diacono y esta casado, pero algunos quien sabe con buenas intensiones dijo lo voy a poder llevar y luego vio que el deseo natural lo sobrepaso, se que es un tema difícil de abordar, he hablado con muchos católicos y creo no equivocarme pero de cada 100 unos 80 esta a favor de que los curas sean casados.

    Me gusta

  5. El cura manifiestó al mundo haber caido en una trampa tendida por la mujer y su marido.

    Sería como si a un pastor le encontrasen bebiendo oculto con una oveja de su rebaño y en un manantial del cual el mismo pastor les enseñó no deben beber y, luego, cuando se ve descubierto por las ovejas de todos los rebaños de la tierra les dice: “no bebí con una de mis ovejas sino con una zorra y que la oveja que me descubrió en realidad es un lobo.

    Me gusta

    • Buen Dia

      Sé que dicha respuesta es una expresion nada justificable de un curita que se quiere hacer el “vivo”. No digo que deberian anular aquel dogma del celibato por esta razon, sino por otras biblicas, porque este curita debio dejar los habitos o volverse anglicano, una iglesia donde aceptan a clerigos romanos sin cambiar muchas veces sus doctrinas a excepcion del casamiento y otros… aunque depende, ya que hay dos tendencias anglicanas.
      Espero que el papa Benedito ya deje de habalr de sectas evangelicas y se dedique a restaurar su iglesia renovando sus doctrinas siendo mas biblico y deje todo razgo dogmatico de Jose Maria Escriva de Balaguer… del Octopus Dei.
      Sldos.

      Me gusta

  6. Alejandro Alberto SALERNO

    Que contradiccion no, ud., le recomienda a Benedito que se deje de hablar de sectas evangelicas, y ud mismo cuando expuso ciertos conceptos sobre la Iglesia Nueva Apostólica la tildo de SECTA, niegemelo si esto no es así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: