07-05-05, Jornada Humanitaria: AA. HH. Amancaes (Fotos)

Nuestras Primeras Jornadas siempre la hicimos a pie, o cada voluntario ponia de nuestro propio dinero para ir en bus a los pueblos pobres, y es que no necesitamos esperar tener autos, buses, tener mucho, sino que desde lo poco que tenemos siempre hay que pensar en los pobres.

Subimos varios cerros, caminamos, algunos nos caimos en los andenes , sólo llevamos agua o pan, y todos analizabamos la realidad, y tal Jornada hacia que cada voluntario valore, o mejorer dicho, revalore su situacion, ya que hay gente que vive muy mal y antagonicamente tiene mas animo y coraje por la vida que muchos que andan en comodidades.

Esta zona que visitamos de noche hay mucha neblina, asi que que llevamos mas ropa de invierno…

Fue un buen tiempo de servicio…

Una actitud, con bases axiologicas, que tenemos es que nunca esperamos que no busquen sino que siempre vamos a las personas necesitadas, nunca esperamos que nos toquen la puerta, nosotros somos quienes tocamos sus puertas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicacion: AA.HH. Amancaes – Distrito de Villa Maria del Triunfo – Lima / Perú.

www.ayuda.pe.kz

 

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el septiembre 9, 2010 en Apologia - Paz, Cerros / Montañas / Alpes / Andes, Fotografia, Humanitarismo, Infancia, Juventud, Mision Jesed, Peru y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Exelente trabajo. Son millones de personas que no tienen comida, ropa, calzado y vivienda en todo el mundo. Los ricos cada día más ricos a costillas de los pobres, ya que no se les paga el sueldo cabal segun lo que dice el capitulo cinco de Santiago. Hay tres poderes en el mundo por lo que existe la gente pobre y migran a otors paises para buscar los alimentos para sus hijo. Estos tres poderes son: Los Gobiernos, Los ricos y los que manejan el poder económico y éste es un cancer o un sida que ha destruido a la humanidad pobre. Los felicito y sigan con éste trabajo y el Dios de Paz, les pagará su labor. Bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: