PRÁCTICAS ANTES DE LA CORRIDA DE TOROS

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir, NO atacar.

También se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas. Esto con el fin de producirle un debilitamiento general. Lo golpearon en los testículos y tos riñones. Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió, para producir en el cierto estado de deshidratación para que reduzca sus reflejos y capacidad de ataque. Se le ha untado vaselina en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, dando así al animal una apariencia de ferocidad.

Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR?

Si usted esta a favor de este movimiento antitaurino, usted puede:

  • No asistir a ninguna corrida de toros: USTED CUENTA.
  • Participe activamente en las protestas, así corno en campañas de información masiva. Copie y reparta este artículo A cuantas personas le sea posible. El fin de esta barbarie solamente podrá darse cuando la información se masifique por medios independientes, ya que no debemos olvidar que los principales medios ce comunicación apoyan estos espectáculos.

 

¿ES ARTE EL TOREO? 

En 1980, la UNESCO, agencia de la ONU encargada de la ciencia, el arte y la cultura, dictaminó al respecto: “La tauromaquia es el terrible y venal ‘arte’ de torturar y matar animales en público. Según unas reglas. Traumatiza a los niños y a los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura”.

 

LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA

http://www.mision-jesed.tk

Mision-Jesed@hotmail.com

Boletin Jesed 20-Nov/2005

Hecho por su Director Christian T.R.

 

 

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el agosto 18, 2010 en Apologia - Animalia, Tauromaquia, Toros. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yoleida gonzalez

    no estoy de acuerdo con este maltrato a estos animales esto no es un deporte de admiración es un maltrato

    Me gusta

  2. EL homre sin Dios, no tiene temor, no tiene sabiduría, no tiene inteligencia, no tiene conocimiento, no tiene miramiento, no tiene amor, no tiene conciencia, es por eso que es un bruto, peor que un animal irracional, porque éste mata para saciar su apetito y satisfacer el hambre que tiene, pero él homre se ha vuelto peor que un animal, cuando leo ésto por primera vez, me quedo pasmado de la ingratitud que hacen con los animales indefensos y las autiridades tienen que reflexionar y pensar en quitar éste sistema de diversión. PROTESTO ENERGICAMENTE CONTRA ÉSTA DIVERSIÓN Y PIDO QUE SE QUITE PRONTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: