Benny Hinn y Paula White niegan aventura amorosa

El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.

Fue difícil para el tele evangelista Benny Hinn, esconder su secreto. Su viaje a Roma nada de ministerial tenía, sino que fue una justificación para un encuentro amoroso con la tele evangelista Paula White. Aunque ambos ministros niegan tener un romance, las fotografías publicadas por El National Enquirer, muestran a Hinn y White agarrados de la mano entrando y saliendo de un hotel italiano, en el que ambos aseguran que se alojaban allí por razones ministeriales y que en ningún momento estuvieron solos.

//

Ambos predicadores catalogaron el reportaje de “equivocado”, “mentiroso” y “absolutamente falso”. White justificó que “nunca estuvimos solos, siempre estábamos acompañados de nuestro personal y socios. Mi relación con el pastor Benny es genuina y pura, y no debe ser tomada fuera de contexto”, dice ella.

Los pastores tenían mucho tiempo que no verse en años pero desarrollaron una estrecha amistad después de haber grabado en mayo un episodio del programa “This is Today”, que conduce Benny Hinn. Sin embargo, como White se ha divorciado dos veces, ella ha sido de “aliento” para Hinn, dándole algunos “consejos útiles”, ante el divorcio solicitado por su esposa Suzanne de la cual el pastor aún no se ha divorciado.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto”, aseguró Hinn, afirmando que no niega que su amistad con White, se ha fortalecido pero que ha “disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público”, dice el tele evangelista.

Sin embargo, ahora con el escándalo que ha provocado la publicación estas fotos, ambos predicadores decidieron “no tener ningún contacto social” hasta que se complete el divorcio y solamente lo harían “si sentimos la dirección del Señor para hacerlo”.

El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.

Ante tal difusión en la red sobre la relación amorosa de White con Hinn, este publicó un comunicado en su página web, desmintiendo lo que ha publicado El National Enquirer: “Nunca he dejado mis votos matrimoniales y nunca deshonraría el precioso nombre de Jesús, a quien adoro con todo mi ser y nunca lo haré. Como he dicho muchas veces, prefiero morir antes que deshonrar a su nombre”.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo de mi amistad con Paula White. La verdad es que viajamos de forma independiente a la región para los derechos del ministerio respectivo. Fui invitado por funcionarios del Vaticano para visitarlo y discutir las futuras oportunidades del ministerio allí. Paula fue invitada también a tener reuniones en la región, y, aunque hemos pasado tiempo juntos, nunca estábamos solos, estuvimos en la compañía constante del personal y miembros de la familia”, dijo Hinn.

http://www.noticiacristiana.com/ministerios/ministros/2010/08/benny-hinn-y-paula-white-niegan-aventura-amorosa.html

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el agosto 10, 2010 en Benny Hinn, Crisis Conyugal, Critica Protestante, Divorcio, Hotel / Hostal / Motel, Italia, Periodicos, Usamerica y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Los medios de comunicación se escandalizan al saber de la falta que un ministro evangelico comete. Los políticos y altos funcionarios de estado tienen 2 y 3 concubinas, y allí hay silencio. Incluso, los que se alarman por ver al pastor Benny Hinn con Paula White puden estar en peores condiciones. La señora White es divorciada, el señor Benny está en trámites de divorcio, ¿acaso no tienen derecho de rehacer su nueva vida matrimonial? Mi comentario tampoco justifica el hecho.

    Me gusta

    • Buen Dia

      Vale aclarar Las fotos son antes de los tramites de divorcio del Ps. Benny Hinn.
      Es cierto su comentario, la prensa se escandaliza y ellos estan peor que él… no son dignos de tirar la primera piedra.. mas este es el precio de toda persona conocida…
      Sldos.

      Me gusta

  2. José Adán Velásquez Pinto.

    Una cosa más. Porque entro al hotel con un nombre falso? Si no anda en malos pasos, él se hubiera fichado o registrado con su verdadero nombre, pero lo hace quedar muy mal y da credito que si es cierto lo que la prensa dice y las fotografías lo condenan, ya que si no es su esposa la señora, como van andar agarrados de la mano? La biblia dice, que del cielo a la tierra, no hay nada oculto, que no sea manifiesto. Esperemos que el terremoto vendrá pronto.

    Me gusta

  3. con ustedes el grandioso evangelista Benny Hinn pidiendo consejo a una mujer que vive en adulterio por sus dos divorcios. Si estos grandes ministros de Dios no entienden la enseñanza de Jesùs respecto al adulterio, lo cual es algo sencillo de entender, ¿què se puede esperar de ministros mas pequeños?.

    Me gusta

    • Buen Dia

      Me gustaria el archivo que comenta , tiene un blog o un link para leerlo.
      Acerca de su critica, hay quienes endiosan a un ministro y lo ven grande, y empieza a ver a los otros como pequeños. Hay que ver la igualdad del llamado, es para todos, y todos estamos en el lugar que él quiere.

      Sldos.

      Me gusta

      • buenas noches

        es triste ver esta sitacion, la verdad es muy clara NO TODO EL QUE DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS.

        SOLO ESPERO QUE SE ARREPIENTAN Y BUSQUEN A DIOS DE TODO CORAZON, PUES MUCHOS IDOLATRAN A ESTOS PREDICADORES PERO SE LES OLVIDA QUE SOLO HAY UN DIOS Y LA VERADAD LOS HARA LIBRE DICE EL SEÑOR.

        Me gusta

  4. nadie puede jusgar a nadie,el tendra que entregarle cuentas a Dios,pues no hay nadie que sea puro y santo ,mas que solo nuestro Señor.si ha hecho mal,Dios es fiel y justo para perdonar, asi que esta el paso de arrepentimiento,si hizo mal Dios tratara con el,

    Me gusta

  5. Dios no es alcahueta de nadie y menos si usan su santo nombre en vano. No juzgan, aquí denuncian un hecho que habla por si solo. Y que me dicen de la vestimenta de la señora? digno de una mujer de Dios? por favor…. no soy religiosa; pero una mujer que dice predicar la palabra de Dios, debe hacerlo con elegancia y pudor, para agradar a Dios y no a los hombres, ni para servirles de tropiezo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: