Crónica de un Manuscrito x publicar

Desde pequeño he tenido el defecto o virtud, el talento o la vagancia, el escondite o el refugio….  de escribir cuando estoy inspirado, y cuando no lo estoy escribir historias que veo o recuerdo con una aplicacion socio-historica.

En la adolescencia empezo a crecer esta actitud o aptitud??? bueno empezo a crecer, y escribia todos los dias a veces, escribia poemas, poesia, reflexiones, historias, cuentos, etc… cuando empece a estudiar empece a investigar temas no de los cursos… sino temas de mucha curiosidad y a la vez para fortalecer ciertas historias que queria investigar… y asi empezo ya a nacer desde los 18 años una escritura concienzuda… empece a escribir investigaciones y qeu aun nadie las lee, bueno… aunque algunas las he publicado en este blog….

Este blog es mi voz, y es que a veces nadie nos quiere escuchar pero en el blog he encontrado personas que si leen e investigan lo mismo que yo… mucha gente critica a los academicos, otros a los filosofos, muchos a los poetas, y una parte no lee y no es porque no sabe escribir sino que leer no es lo suyo…. empeze casi ya dos años, y ahora me visitan al dia mas de 1500 visitas… y muchos comentan lo que cuelgos como lo que escribo… no se si este es mi motor para seguir escribiendo, pero si es un buen estimulo…

En mi pc personal tengo mas de 2 mil paginas que aun nadie lee…. y no se cuando las publicare….

Saben, he tocado mas de 60 editoriales, tanto como puertas fisicas como las virtuales, he dejado manuscritos… bah…. pero nunca me cansare… este año publicare un manuscrito, no se de que genero… pero lo hare…

Ha sido una ardua tarea el poder investigar… y en mi cultura.. y duele decirlo… que a muchos no les gusta la investigacion academica, aunque a mi tambien me fascina la ficcion…

Escribir me fascina tanto como comer o escalar montañas….

Falta poco para mi cumpleaños y me gustaria antes poder escalar algunas montañas, y ver aquel sitio donde iba de adolescente siempre en estas epocas…

Manuscrito mio… manuscrito querido jajaja ya lo veo como mi segundo hijo… si ninguna editorial te quiere publicar te tendre que dar a luz y saldras sietemesino jejeje

Gracias a todos por leer este blog… muchas gracias…

Eleuteros

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el julio 14, 2010 en Experiencias Eleuteros, Libros, Peru y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

