LA VOZ DE LOS MARTIRES – WEB

¿Qué es La Voz de los Mártires?

Es una misión Cristiana Internacional e interdenominacional, sin fines de lucro, que trabaja en lugares donde hay persecución religiosa.

Cuyos fines o propósitos fundamentales son:

PROPÓSITOS:

– Proveer Biblias, literatura cristiana y programas de radio en su propio idioma a los cristianos perseguidos en países comunistas, musulmanes y otras zonas donde el evangelio es prohibido.

– Ayudar a las familias de los mártires en esas zonas.

– Comprometerse a desarrollar proyectos de ánimo para ayudar a los creyentes a reconstruir sus vidas y testificar en los países que han sufrido persecución.

– Ganar para Cristo a los que están en contra del evangelio.

– Informar al mundo sobre las atrocidades cometidas en perjuicio de los cristianos.

Esparciendo el Evangelio.

El principal trabajo de La Voz de Los Mártires es colocar Biblias y literatura cristiana en las manos de cristianos en países “restringidos” musulmanes y comunistas.

Como éstos países prohíben los métodos convencionales de evangelismo, nuestros correos y trabajadores operan bajo constante amenaza de ser arrestados y golpeados, algunas veces ejecutados. Tratamos por todos los medios de ganar para Cristo a aquellos que están opuestos al evangelio.

También usamos la radiofusión evangélica en muchos países restringidos, usando los idiomas que son comprendidos por la mayoría de la gente.

Ayudando a los Mártires.

Los cristianos que son hechos prisioneros o asesinados por su intrépido testimonio, invariablemente dejan seres amados atrás, quiénes deben defenderse por sí mismos. Muchos niños de hogares cristianos, por ejemplo, llegan a ser huérfanos de uno o ambos padres. A la mayoría de las familias de pastores prisioneros no se les permite recibir ayuda del estado. Nosotros ayudamos a éstos mártires.

Por medio de nuestros colaboradores en muchos países musulmanes, comunistas y otros, distribuimos ropa, medicinas, alimentos y otras provisiones. Muchas veces pagamos multas para poner en libertad a Pastores, maestros de escuela dominical y otros trabajadores.

Animamos a los Cristianos perseguidos por medio de cartas, regalos, visitas. Los visitamos en prisión. Cada año preparamos el proyecto Operación Bendiciones Navideñas.

Hablando claro.

La Voz de los Mártires es una voz de aquellos que no la tienen, publicamos un boletín, “La Voz de Los Mártires”, describiendo el trabajo de la persecución cristiana, diciendo como podemos ayudarlos y mostrando como podemos aprender de sus vidas.

Hablamos en iglesias, reuniones de oración, estudios bíblicos, escuelas, colegios bíblicos, institutos y hogares.

HISTORIA

No es una coincidencia que las naciones que se llaman “no alcanzadas” por organizaciones misioneras cristianas sean las que hoy día se encuentran en el mundo islámico, hindú y comunista. En los siglos pasados los obstáculos más grandes al evangelismo eran las grandes distancias, las junglas, y los idiomas.Hoy son los gobiernos, las sociedades, o las religiones hostiles que presentan el reto más grande.

En los años 1960, mucho de la obra de La Voz de los Mártires, llamado en aquel entonces, Jesús al mundo comunista, se llevaba a cabo en la Europa Oriental y en Rusia. En aquel entonces los comunistas aterrorizaban a los líderes bautistas, pentecostales, ortodoxos, católicos. Golpeaban a sus familias, las mataban o las encarcelaban en un sistema de grandes campamentos de trabajo forzado. En uno de esos campamentos, establecidos por José Stalin, había más de 50 mil personas.

El comunismo se derrumbó en la U.S.S.R. eso dio la oportunidad a muchas organizaciones misioneras para visitar a esos países. Por esos acontecimientos, mucha de la obra nuestra con cristianos valientes perseguidos se trasladó a varios miles de kilómetros más hacia el sur. Hace como 20 años cambiamos nuestro apoyo hacia el centro del mapa del mundo, al área señalada en nuestro mapa.

A veces recibimos cartas de musulmanes, hindúes, rebeldes o comunistas encolerizados. Nos piden salir de su país; “Misionero, llévese consigo a su religión, !y váyase!”. Estas personas queridas no comprenden que la ola del Evangelio se está extendiendo a manos de su propia gente. Se está extendiendo por usar un libro que se originó en el mismo Oriente Medio — La Biblia.

La pasión de los cristianos nuevos es la causa de mucha de la persecución de la que conocerá en este sitio. El gozo, la gracia, y el amor de su Salvador Jesucristo, los sorprende y los inunda, y tienen que contarlo a otros. Estas son las buenas nuevas acerca de las malas noticias; le invitamos a formar parte de su comunión al conocer por medio de nuestra página sus testimonios, noticias y sus vidas entregadas por su fe.

Hebreos 13:3

“Acuérdense de los presos, como si ustedes fueran sus compañeros de cárcel, y también de los que son maltratados, como si fueran ustedes mismos los que sufren” 

Hebreos 13:3

“Acuérdense de los presos, como si ustedes fueran sus compañeros de cárcel, y también de los que son maltratados, como si fueran ustedes mismos los que sufren”

VOM COSTA RICA

Teléfonos: (506) 2244-2164 | Fax: (506) 22443790
Apdo. 500-3100 Heredia, Sto. Domingo,
Costa Rica CP 40301
E-mail: persecucion@racsa.co.cr
Web: www.persecucion.org

Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el julio 9, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hola soy ely soy de costa rica de santo domingo de heredia. Hace muchos años Jehová colocó en mi corazón el deseo de servir en africa como misionera. Aún el día de hoy es el anhelo más grande de mi alma y corazón, cada día de mi vida ustedes han sido parte del timón que impulsa mi fé, y quisiera saber sí es posible colaborar con ustedes. Nosé sí tienen proyectos de misioneros acá en costa rica, en realidad me gustaría saber sí puedo hablar con alguien, siento en mi corazón la gran necesidad de conocerles, amo a cada una de las personas que ahora tienen el privilegio de llevar el evangelio oro a Dios cada día pra que me envíe. Por favor mi correo es ely_ulate@hotmail.com sí me pudieran dar una cita les estaré muy agradecida yo realmente deseo conocer su trabajo. Que Jehová continúe llenando cada uno de sus corazones con ese amor infinito. Gracias por ser un motivo de fuerza y valor

    Me gusta

    • Buen Dia

      Estimado hermano nosotros somos otra organizacion con fines afines, pero si desea comunicarse con ellos, entre a su web o escribale y ayude a tal ministerio, hay muchas formas de ayudar a tal ministerio.
      Lo animamos que lo haga.

      Sldos.

      Me gusta

  2. DIOS LES BENDIGA MI ANELO ES PREDICAR SU PALABRA Y PREPARARME MAS SE QUE HAY MARTIRE PERO DIOS ME AYUDO DE 15 AÑOS EN LAS PANDIA Y DE LAS DROGA Y ME AGRADA SERVIR AL SEÑOR PREDICO EN LOS MERADO Y IGLESIA PERO DESEO UN EQIPO O AUDIO PARA PREDICA EN LOS MERCADO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: