El relato del perdón de Gayle Haggard a su esposo Ted, Best Seller en EEUU

La esposa de Ted Haggard publicó recientemente su autobiografía «Why I stayed: The Choices I Made in My Darkest Hour» (Por qué permanecí, las decisiones que tomé durante mi hora más oscura). El prestigioso New York Times ha puesto el libro en su lista más reciente de Best Sellers, los más vendidos e influyentes en el país.

El libro escrito por Gayle Haggard explica el proceso y las decisiones que tuvo que tomar tras conocer que su esposo había mantenido relaciones homosexuales. «Esta es mi historia, que se basa en mi elección de amar a mi marido en uno de los retos más difíciles que cualquier matrimonio puede enfrentar», señaló Gayle.

La afamada lista del New York Times, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, la ha posicionado en su más reciente actualización en el número 35, bajo la categoría de historias de la vida real.

En el momento en que estalló el escándalo, Ted Haggard era considerado como uno de los líderes evangélicos más influyentes de los Estados Unidos. Era el presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos y pastor de la iglesia New Life, una de las iglesias más grandes en esa nación.

A pesar del dolor y la confusión al conocer la verdad sobre su esposo, Gayle decidió perdonarlo y tratar de recorrer juntos la senda de la sanidad en sus relaciones.

En el libro también revela que el mismo Ted Haggard le sugirió el divorcio, pero que ella nunca lo consideró como una opción y da gracias a Dios por ello, porque ha logrado aprender en una nueva dimensión las enseñanzas bíblicas del perdón y de la gracia.

Fuente: entreCristianos. Redacción: ACPress.net.

Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el marzo 27, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: