Repudian en Buenos Aires a Iglesia que busca “curar” la homosexualidad

ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Integrantes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) realizaron un acto de repudio frente a las puertas de una iglesia que ofrece su “ayuda” para “curar” la homosexualidad, según informa la prensa local. Los manifestantes protestaron frente a la Iglesia de la Puerta Abierta, donde el Ministerio Restauración llevó adelante una conferencia para “ayudar a superar la homosexualidad y el travestismo”, entre otras “perversiones”.
Miembros de la CHA adelantaron también que presentarán una denuncia por discriminación ante la Secretaría de Culto para “impedir que estas iniciativas se vuelvan a repetir”. “Entendemos que la violencia simbólica de estos discursos que colonializan la sexualidad y pretenden ´curar´ lo que no entienden, merece todo nuestro rechazo”, sostuvieron los activistas del área de Jóvenes de la CHA. Mario Bedosti tiene 18 años y es uno de los manifestantes que repudió el seminario. “Dicen ofrecer el alivio para personas LGTB, pero desconocen que la angustia que podemos vivir no proviene de nuestra propia sexualidad sino de la estigmatización que hace la sociedad de nuestras prácticas sexuales y afectivas”, sostuvo.En la página web de la Iglesia de la Puerta Abierta pueden leerse relatos de personas que “superaron” su “homosexualismo” y “travestismo”. Durante la protesta se repartieron papeletas por todo el barrio denunciando esta conferencia y el contenido de las actividades del Ministerio Restauración y se interpeló a las personas que asistían a la conferencia.
Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el febrero 6, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: