Sylvester Stallone –Rambo- no sólo tiene puños sino también alma… y cree en Jesús

Sylvester cuenta acerca de su peregrinación de fe a lo largo de su vida, su vuelta a Jesús, y que hay que unir experiencia personal y orientación espiritual. “Podemos entrenarnos nosotros mismos… pero la iglesia es el gimnasio del alma”.

El popular actor de cine Sylvester Stallone, conocido por películas de acción como “Rocky” y “Rambo” ha vuelto a sus raíces cristianas como persona, y afirma que su fe en Jesús le libra de las presiones hacia valores inmorales que vive en su día a día.

Coincidiendo con el estreno de la sexta entrega de la saga Rocky, ha testificado públicamente de su fe personal en Jesús asombrando a muchos que no sabían de esta dimensión espiritual de su vida, y que se habían limitado a ver al Stallone que repartía puñetazos. Pero “Rambo” no sólo tiene corazón, sino también alma y vida espiritual…

“Cuánto más voy a la iglesia y cuánto más me entrego en este proceso de creer en Jesús y en escuchar su Palabra, compruebo que Él me guía en lo que hago, y veo cómo me libra de muchas cosas, pues las presiones que experimentaba desaparecen”, declaró el actor al boletín Citizenlink, editado por Enfoque a la Familia (una conocida entidad evangélica).

Stallone no duda en proclamar que ha cambiado profundamente y asegura sin dudarlo que su última película, “Rocky Balboa” quiere reflejar la fe cristiana que perdió de joven. Explica que en esta su última película de la serie de “Rocky”, ha querido reflejar el proceso de seguir a Cristo y las batallas que se deben enfrentar.

“Es como si [Rocky] fuese escogido, como si Jesús estuviese en él para ayudarle a ser un ejemplo vivo de Cristo”, manifiesta Stallone. “[Rocky ahora] es muy, muy comprensivo. Ya no hay amargura en él. Siempre pone la otra mejilla. Es como si toda su vida estuviese dispuesta al servicio”.

Sylvester cuenta acerca de su peregrinación de fe a lo largo de su vida: “Me crié en un hogar cristiano, y fui educado en la fe cristiana. Pero luego conocí las tentaciones del mundo. Me extravié del camino, y tomé un montón de decisiones equivocadas”.

Stallone quiere ahora comunicar al mundo la importancia de vivir la fe y asistir a la iglesia; y la importancia de este estilo de vivir comsecuente para lograr una vida real y comprometida con la fe cristiana. “Debemos unir la experiencia espiritual personal y la orientación espiritual”, dijo. “Podemos entrenarnos nosotros mismos… pero la iglesia es el gimnasio del alma”.

Stallone sostiene que la mayoría de sus anteriores películas eran especialmente violentas y sangrientas; se trataba de trabajos de su juventud, cuando su matrimonio no iba bien y se sentía seducido por todas las tentaciones de Hollywood. Para él, este último film ha sido guiado por la mano de Dios.

Ahora dice disfrutar de un matrimonio estable y de una relación con Jesucristo completamente distinta. “Cuanto más profundizo en mi fe en y con Jesús, y escucho su Palabra, me siento más libre”.

Fuente: entreCristianos.com. Edición: ACPress.net

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el enero 5, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. nataly pamela olachea galvan

    Yo no se pero lo unico qe qiero decir es qe amo mucho a sylvester stallone
    y todas sus peliculas me FACINAN y no me inporta qe enbejesca porq siempre sera el mejor actor de peliculas de accion y el mejor heroe de las peliculas…I LOVE FOREVER SYLVESTER STALLONE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: