MoBibelen: una Biblia en danés para teléfonos móviles

Todos los usuarios de telefonía móvil en Dinamarca ya pueden descargarse el texto completo de la Biblia en sus terminales. El pasado 16 de septiembre la Sociedad Bíblica de Dinamarca (SBD) presentó el MoBibelen.

«Hoy en día casi todas las personas tienen un teléfono móvil», –comentó Soren Moesgaard Moller, del departamento de publicaciones de la SBD, responsable del desarrollo del teléfono móvil bíblico. «Adaptar la Biblia a los teléfonos móviles ha sido todo un reto; sobre todo por el tipo de características tecnológicas que los usuarios demandan y esperan.

Afortunadamente, los teléfonos actuales son tan avanzados que no sólo pueden cargar un texto tan largo como el de la Biblia, sino también una serie de herramientas que facilitan al usuario interactuar con ella», añadió Moesgaard.

Como resultado, además de poder leer la Biblia completa en la pantalla iluminada de sus terminales, los usuarios podrán buscar palabras concretas, frases o pasajes bíblicos, y también marcar sus versículos preferidos.

El lanzamiento del MoBibelen está despertando un interés significativo en los medios y la SBD prevé que un gran número de usuarios empezarán a descargarse la Biblia en sus dispositivos muy pronto.

 

Fuente: Bibliopress/SBE. Redacción: ACPress.net.

DINAMARCA, 05/10/2009 (SB / ACPress.net.)

Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 28, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: