El telepredicador Benny Hinn fue expulsado de Gran Bretaña

LONDRES-. (AGENCIALAVOZ.COM ) El telepredicador fue expulsado de Gran Bretaña mientras miles de personas esperaban asistir a la campaña de sanidad que estaba prevista para realizarse en Londres.
 

 


El conocido evangelista Benny Hinn, quien realiza multitudinarias campañas de sanidad, no pudo entrar a Gran Bretaña por la nueva normativa para la visita de religiosos al Reino Unido.Los hoteles de la ciudad habían visto un incremento sustancial en las reservas de habitaciones ante la demanda de personas de todo el Reino Unido y Europa que deseaban asistir a la frustrada campaña evangelista que debía haber comenzado el pasado primero de Octubre.Las autoridades de inmigración obligaron que el avión privado de Benny Hinn se fuese inmediatamente a los Estados Unidos dado que el evangelista no poseía una “carta de apoyo” de una iglesia local.Sin embargo Benny Hinn viajó a Paris e intentó entrar desde otro aeropuerto pero sus intenciones se vieron otra vez frustradas y tuvo que volver a Francia.Miles de personas esperaban a Hinn y se llevaron una gran decepción al ver que un pastor local asumía su rol sin que se les diese ninguna explicación.La campaña de milagros estaba programada para durar 3 noches consecutivas. Benny Hinn ya había hecho campañas en Londres en el pasado sin ningún tipo de problema. Pero las autoridades británicas han cambiado los requisitos para la visita de religiosos e inmigración alega que Benny Hinn no cumplió con los requisitos y que además trató de burlar la ley al hacer un segundo intento de entrada.
Si Benny Hinn hubiese certificado que una iglesia apoyaba el evento no hubiese tenido problemas. Existen algunas consideraciones para lograr que una iglesia u organización certifique el apoyo a un evento religioso por lo que es requerido que ‘la carta de apoyo’ se emita antes de la llegada.
Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 24, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Es triste que Gran Bretana se pierda la bendicion de la visita de Benny Hinn reconocido por la uncion de Dios sobre el para la sanidad de los enfermos
    Tere Greenfield

    Me gusta

    • talvez seria bueno analizar bien el caso y su esppsa que lo conoce mas que nosotros encontro algo qe nosotros estemos comenzando a sospechar no seamos ciegos ante este typo de situaciones estemos alertas dewspues de todo no todo el que dice señor señor entrara al reino de nuestro creador…seamos cristiaqnos cautos y leamos bien la palabra en el amor de cristo

      Me gusta

    • Es mas triste que el haga trampas

      Me gusta

  2. Creo que previamente a una visita de ayuda social se cumplen con acuerdos de diferente indole, seria interesante conocer como estubo el proceso y con ello identificar la raiz del problema.

    Por otro lado como ciudadano del mundo y nacionalizado del Reino Eterno diria que la misericordia debio ser punta de lanza ya que para algunos pudo ser de vida o muerte.

    Me gusta

    • Buen Dia

      Muchos, es cierto, entrar sin necesidad de carta ni nada de eso.

      Pero, en el ambito religioso, hay un procedimiento para ser invitado. Creo que hay que seguir las leyes de Dios pero tambien las leyes nacionales, que no hacen daño, sino que son procedimientos que todo religioso tiene que pasar.

      Sldos.

      Me gusta

  3. Dios nunca ha estado con benny hinn
    Y Dios no es burla de nadie
    esto algun dia seguira sucedeindo en muchos paises
    no permitir que los falsos profetas anden de pais en pais buscando los millones de los pueblos incautos
    que una ley mundial y profunda detengas a los traficantes de la fe, aquellos que se aprovechan de la fe del debil para hacer fortuna, detengan a los falsos profetas de la teologia de la prosperidad y regresenlo a sus casas que el mundo sepa que nadie lo quiere tienen un parecido a los sacerdotes violadores de niños, ellos los falsos profetas violan la fe de la iglesia con mentiras y falsas promesas.

    Me gusta

  4. Yo como cristiana he leído la palabra de Dios .! Y hay que tener muchísimo temor de Dios para emitir juicio u opinión de un ungido de Dios.! El juicio debe ser grande .’ Apercibete se pronto para escuchar lento para hablar .’ Y mi pueblo perece por falta de conocimiento ! Dios les bendiga .’ El q juzga se llama Jehova Dios de los ejércitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: