Cisma religioso en la familia de Tom Cruise

EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La hija del actor Tom Cruise empezará el año que viene las calses en un colegio católico a pedido de su madre, la actriz Katie Holmes, quien no quería seguir los deseos de su marido de poner a Suri en una escuela con orientación a la Cienciología.

Desde el principio de la relación de la pareja, Holmes respetó, acompañó y hasta adoptó el modo de vida de la Iglesia de Cienciología que tan fervientemente sostiene Cruise, pero al parecer puso un límite con respecto a la educación de su hija, informó hoy el sitio inglés Daily Mail. En vez de mandarla a un colegio netamente cienciólogo, la actriz de “Dawson’s Creek” prefirió una tradicional institución católica.

El establecimiento elegido por Holmes fue el Centro Yawke de Caridad Cristiana para la Educación Temprana y el Aprendizaje, con sede en Boston, Massachusetts. Por más de que el nombre suene a un centro de educación especial, se trata de una escuela tradicional y prestigiosa, a la que Holmes recurrió después de que sus padres -los dos católicos practicantes- la aconsejaran.

Al parecer, después de fuertes discusiones entre Cruise y su mujer, desde hace cinco meses que a la actriz no se la vé en el tempo de la Cientología al que acudían en familia.

La educación de los hijos ya fue un tema de discusión entre Cruise y su anterior mujer, la también actriz Nicole Kidman, quien tampoco quería ver convertidos a la Cienciología a sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor. Finalmente, o al menos por ahora, los adolescentes abrazaron la fe de su papá.

Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 24, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Que lastima que Ton Cruise se pierda en una religion que niega a Cristo el que dio la vida por el y al unico Dios verdadero.
    No solo pierde a su familia sino tambien la salvacion que le ofrece Dios
    Greenfield

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: