Cisma religioso en la familia de Tom Cruise

EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La hija del actor Tom Cruise empezará el año que viene las calses en un colegio católico a pedido de su madre, la actriz Katie Holmes, quien no quería seguir los deseos de su marido de poner a Suri en una escuela con orientación a la Cienciología.

Desde el principio de la relación de la pareja, Holmes respetó, acompañó y hasta adoptó el modo de vida de la Iglesia de Cienciología que tan fervientemente sostiene Cruise, pero al parecer puso un límite con respecto a la educación de su hija, informó hoy el sitio inglés Daily Mail. En vez de mandarla a un colegio netamente cienciólogo, la actriz de “Dawson’s Creek” prefirió una tradicional institución católica.

El establecimiento elegido por Holmes fue el Centro Yawke de Caridad Cristiana para la Educación Temprana y el Aprendizaje, con sede en Boston, Massachusetts. Por más de que el nombre suene a un centro de educación especial, se trata de una escuela tradicional y prestigiosa, a la que Holmes recurrió después de que sus padres -los dos católicos practicantes- la aconsejaran.

Al parecer, después de fuertes discusiones entre Cruise y su mujer, desde hace cinco meses que a la actriz no se la vé en el tempo de la Cientología al que acudían en familia.

La educación de los hijos ya fue un tema de discusión entre Cruise y su anterior mujer, la también actriz Nicole Kidman, quien tampoco quería ver convertidos a la Cienciología a sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor. Finalmente, o al menos por ahora, los adolescentes abrazaron la fe de su papá.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 24, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Que lastima que Ton Cruise se pierda en una religion que niega a Cristo el que dio la vida por el y al unico Dios verdadero.
    No solo pierde a su familia sino tambien la salvacion que le ofrece Dios
    Greenfield

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: