El sobrino de Hitler vive en Israel‏ y es del judaismo

En una nota de una reconocida organización judía norteamericana, se publico que el sobrino de Hitler vive en Israel y que se convirtió al judaísmo.

Se trata del Dr. D. Brown (nombre encubierto),trabaja en una Universidad enseñando temas judíos ..Vive en Israel hace 25 años y cuenta que sus hijos fueron maltratados por sus compañeros de escuela luego de conocer su origen., y dijo que “entiendo porque la mayor parte de mis compatriotas oculta su identidad”, los israelíes no se sienten cómodos con nuestra ascendencia biológica y no saber como proceder con nosotros.

Según el autor de la nota muchos descendientes de “nazis” se  han sumado al judaísmo

Y viven en Israel según las leyes halajicas, como judíos ortodoxos.

Brown dice que su abuela era Erna Petra Hitler, luego  de la guerra paso a llamarse Hiler, su segundo marido ,Hans Hitler era sobrino del Führer, pero  era lo contrario ,de carácter suave y amable, …….pero mi abuela era una nazi extrema,creia firmemente en la ideología nazi. 

Brown nació en Frankfurt, de padres protestantes, el  fue criado por su madre tras el divorcio de ellos. ; el dice que su madre siempre le dijo la verdad de lo que ocurrió y que en la escuela secundaria descubrió el libro Mein Kampf, y a partir de su lectura cambio el rumbo de su vida. Su familia pretendía que entrara al ejercito, pero como era pacifista, adujo razones “religiosas “y tuvo que comenzar a estudiar teología.

En los cursos de teología, estudio, judaísmo y hebreo, y dice que cuanto más estudiaba encontraba cosas del cristianismo que le molestaban, es en 1977 que decide visitar Israel y estudiar en la Universidad Hebrea más sobre judaísmo.

Alargo su estadía en Israel y estudio en la Yeshiva Mercaz Harav y niega que su conversión al judaísmo sea para purgar los crímenes de sus antepasados, sino por razones teológicas

Se caso con una alemana convertida y cuenta que su madre lo acepto como judío, (quizá por temor a perder a su único hijo), también que su madre participo en las tres ceremonias de Bar Mitzva de sus hijos.

Brown relata que cuando su hijo viajo a Polonia para visitar los campos de concentración, le dijo “estuve parado alli adentro y pensé como los abuelos de casi todos mis compañeros estuvieron dentro y mis abuelos afuera”.

El Dr. Brown dice que nunca escondió su origen y que debido a ello un alumno le dijo una vez:” quizá tu abuelo hizo del mío jabón”

.Asegura que hay alrededor de 300 alemanes convertidos al judaísmo que viven en Israel y nombra a: Katrina Himmler (sobrina segunda del comandante “SS”Himmler) que se caso con un israeli, y Oscar Ada miembro de la Luftwaffe que cambio su nombre a Asher y se caso con una sobreviviente del Holocausto y trabaja en Israel como guía de turismo.

Ministerio al Pueblo Elegido

Anuncios

Publicado el diciembre 2, 2009 en Bar Mitzva, Campos de Concentracion, Fieles Judios, Hitler, Holocasuto - Shoah, Ideologia Nazi, Israel, Leyes halajicas, Universidades y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hello,mi name is George,and I live in Argentina,and I think I am ,another son of William Hitler,please,maybe you and me are perents,please write me,we are a full family in Argentina,I speak in Spanish,but too in English,Whish notices soon,I say good bye,to you,whith mucho afecto.

    Me gusta

  2. Historians maravillosas y tenebrosas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: