Las secuelas de la homosexualidad

MADRID-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La facultativa Kathleen Melonakos investigó, en el hospital de la facultad de medicina de la Universidad de Stanford en California, la laceración que los homosexuales hacen a sus morfologías con el sexo.
“La homosexualidad ni es normal ni benigna; es una adicción letal de conducta”, afirma Jeffrey Satinover, que exhibe la certeza innegable de que vegetan alcances letales por la homosexualidad masculina, como el cáncer y el sida.
“Lleva a una existencia menguada y es más nociva que el tabaco, el alcoholismo o las drogas. El 30% de los homosexuales de 20 años de edad serán portadores del sida o morirán a la edad de 30 años.” Las investigaciones prueban que existe promiscuidad, sexo anónimo, libídine por dinero, sexo en locales públicos, trato carnal con menores, consumo de drogas, depresión y suicidio. Hay que tener en cuenta que: Dios perdona siempre, los hombres algunas veces, pero la naturaleza nunca perdona.
Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el noviembre 24, 2009 en España, Estadisticas, Homosexualismo, TIEMPO, Transtornos, Universidades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que poco ético el trabajo del investigador. En realidad no hay ningún estudio que cumpla ciencias básicas acerca si es nociva o no la homosexualidad (con una practica sexual sana) del punto de vista biológico ni que afecte nuestro cuerpo, incluso muchos estudios genéticos apuntas que el gran responsable de la homosexualidad tanto en animales como en el hombre es el gen Xq28. Del aspecto social, no es mi área, pero por lo que he leído, es verdad que existe promiscuidad en muchos homosexuales, pero no creo que sea diferente que en el caso de los heterosexuales.

    No soy homosexual pero creo firmemente que para tener una sociedad evolucionada tenemos desarrollar la tolerancia con todos y para todos, especialmente con este tipo de cosas que solo incumben los que la practican y no caben terceros. Ademas creo que las condenas y el odio homofóbico brotan mas de la religión que la imparcialidad científica o el laicismo, en lo que se puede apreciar un doble estándar ya que se habla de amor respecto de Dios y finalmente converge en la intolerancia y el odio a aquellos no practican sus mismas doctrinas.

    Me gusta

  2. Creo que no podemos hablar de etica cuando nos referimos a las estadisticas.
    Sabemos que el mayor numero de contagiados de SIDA en el mundo esta en la poblacion homosexual.(mas del 70%)
    Su promedio de vida es menor que los heterosexuales.(solo 50)
    Hay menos fidelidad conyugal entre ellos (tienen un promedio de 50 amantes activos a lo largo de sus vidas)
    Sabemos que hay un mayor consumo de alcohol y drogas en los homosexuales.
    Esta comprobado que la mayor cantidad de denuncias de maltrato emosional y fisico provienen de parejas del mismo sexo.
    Mas del 45% de los homosexuales fueron abusados sexualmente en su vida de menores. Eso nos muestra que no nacieron homosexuales y que necesitan ayuda para cambiar.
    La sicologia define el homosexualismo como una desviacion sexual.
    En muchos paises los homosexuales no son aceptados en las fuerzas armadas.
    Hablar del problema del homosexualismo no es algo poco etico ni falta de tolerancia. Sino que creo que no debemos cerrar nuestros ojos a los graves problemas que en nuestra sociedad esta practia conduce.
    Pero lamentablemente, “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

    Me gusta

    • Buen Dia
      Dices al comienzo que no puede ud. charlar conmigo, cuando se expande en su escritura buscando defender sus ideas, y ya es uan forma de dialogo, se contradice y se deja guiar por sus emociones… debes ser de temperamento fleamtico. bromeo, ahora no me hagas unas lineas mas de critica…

      Los maltratos homosexuales o hetero, son parte de las personas, debes entender que es uan estadistica y que los homosexuales son minoria o mayoria, y que tu ya estas idealizando esta cuestion de ser gay.

      Al Final no entiendo tu posicion, criticas o apoyas este articulo…
      Sldos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: