Se opone Obama a trabas al aborto incluidas en reforma de salud

Washington— . ( AGENCIALAVOZ.COM ) El presidente estadounidense Barack Obama se opone a las trabas al derecho al aborto adoptadas por la Cámara de Representantes en el marco de la reforma de la Salud, dijo este domingo su asesor principal, David Axelrod.

 


“El presidente repitió muchas veces y declaró en su discurso ante el Congreso que esta reforma (de la Salud) no debía modificar el statu quo sobre el aborto, que no era un debate sobre el aborto”, dijo Axelrod, interrogando por la cadena de televisión CNN.
Entonces, el proyecto adoptado por los representantes “modifica el statu quo”, agregó, precisando que Obama iba a trabajar con ambas cámaras del Congreso “para que después de todo el statu quo no sea modificado”.
La cámara de Representantes adoptó ajustadamente el 8 de noviembre un proyecto de ley destinado a brindar cobertura de salud a la inmensa mayoría de los estadounidenses, cumpliendo así una promesa electoral prioritaria de Obama. El Senado todavía debe pronunciarse.

 

Publicado por Agencia la Voz

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el noviembre 20, 2009 en Aborto, Congresistas / Senadores, Ministro / Ministerio de Salud, Presidentes, Programas TV / Radio, Usamerica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: